Noti-Tips

Fundaodontología UC reinició actividades académicas y administrativas

La Fundación de la Facultad de Odontología de la Universidad de Carabobo, Fundaodontología UC reinició actividades académicas y administrativas en su nueva sede ubicada entre los pabellones 9 y 11, antiguas oficinas del Banco de Venezuela, segundo nivel de Papaya Café, campus Bárbula.

La información la suministraron Esmeralda Uzcátegui y Beatriz Branger, Gerente General y Gerente Académica de esta Fundación, respectivamente, quienes indicaron que la oferta académica, plan matricular, requisitos y modalidades están detalladas en la página web www.fundaodontologia.com.

Esmeralsa Uzcátegui detalló que la oferta regular de diplomados de Fundaodontología UC la conforman: Endodoncia Contemporánea a iniciarse el 25 de enero; Ortodoncia Interceptiva con un Enfoque Biopsicosocial (23 de febrero); Odontopediatría (1ero de febrero); Técnicas Fundamentales en Endodoncia (8 de febrero); Ortopedia Dento Facial y Ortodoncia (15 de febrero); Restauraciones Estéticas Directas, Anteriores y Posteriores (16 de febrero), Prevención de Accidentes en

Endodoncia (1ero de marzo), Intensivo de Cirugía Bucal del 17 al 21 de agosto).

Los diplomados son estudios de actualización no conducentes a títulos universitarios, diseñados para brindar mayores fortalezas y competencias a los profesionales y estudiantes del 5º año de la carrera vinculados a la odontología como disciplina enmarcada en el área de la salud.

En cuanto a sus contenidos programáticos, las gerentes de Fundaodontología manifestaron que los mismos, incluyen ética y calidad de servicio, con la finalidad de reforzar los valores que deben prevalecer en cada actuación profesional, especialmente cuando se trata de actividades intervencionistas que involucran al ser humano.

Reforzamos valores, puntualizó Branger, porque el odontólogo como cualquier otro profesional tiene el deber de actuar según sus capacidades y conocimientos al tener en sus manos la salud de personas que generalmente acuden en procura de bienestar.

Sobre el horario indicó que se dictan en modalidad de fin de semana para facilidad de los profesionales en ejercicio y estudiantes del último año de la carrera con una carga académica fuerte durante los días de semana.

Otros programas

En materia de cursos y talleres este año 2013 Fundaodontología también dictará: Fotografía Clínica Odontológica, Microabrasión Dental y Actualización Clínica en Periodoncia, y el taller de Confección de Provisionales para Prótesis Fijas.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los teléfonos 0241- 511 41 16 ó 817.54.67; escribiendo mensaje a [email protected] y/ o al Twitter: @fundaodontouc.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba