Noti-Tips

Fundición Pacifico lanza al mercado la llave multifuncional RIO

Una vez más Fundición Pacifico, empresa con 43 años, líder en el ramo de grifería de lujo y accesorios para Baños y Cocina, lanza al mercado venezolano productos innovadores de calidad. En esta oportunidad, se trata de una Llave Multifuncional perteneciente a la exitosa línea Rio, siendo una solución inteligente para todos los que cuentan con poco espacio en sus cocinas y lavaderos.

Este producto único e innovador, puede realizar tareas como llave del fregadero o lavamopas, por ser estético y funcional ya que visualmente es un elegante grifo, pero al subirle el dispositivo que esconde la rosca le deja al descubierto para poder conectarla fácilmente a la lavadora o enroscar cualquier tipo de manguera.

Esta llave multiuso es una solución perfecta para aquellos espacios que en muchas ocasiones deben cumplir varias funciones. Este grifo innovador de Fundición Pacifico mantiene la línea del diseño y la funcionalidad dentro de su familia de productos RIO. Igualmente puede servir para jardines internos, riego de balcones o bateas ya que es un producto de alto rendimiento y calidad.

Al igual que otros productos de la línea RIO esta llave multifuncional también mantiene una inigualable relación precio valor, ofrece gran durabilidad y acabado de lujo cromado e inoxidable, elaborados y producidos con una alineación de cobre y zinc y es de rápida y fácil instalación.

Este nuevo producto, así como todas las líneas de producción FP cuentan con el excelente servicio de post-venta a través del 0-800-GRIFO00 (0-800-47436-00).

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba