Noti-Tips

Fundición Pacífico lanzó al mercado venezolano el nuevo Spray FP

* Los atributos del Spray FP trascienden a los de un simple limpiador común, porque además de limpiar grifería y accesorios de baños y cocina y objetos metálicos, deja las superficies siempre brillantes, aspecto que puede conservar hasta por una semana. Destaca además su fácil aplicación, eliminando manchas, moho y grasa, de una manera práctica y rápida

Por espacio de 40 años, Fundición Pacífico ha venido marcado pauta y se ha posicionado, en los últimos 20, como líder en el segmento de grifería. Es así como una vez más, y rompiendo sus propios esquemas, incursiona en el mercado de consumo masivo con el lanzamiento del Spray FP, primer limpiador especial para grifería y superficies metálicas, dándole un plus a su portafolio de productos y diversificándose para continuar ofreciendo calidad e innovación a sus usuarios y a nuevos clientes.

Es un producto diferenciado además porque fue concebido a partir de la propia necesidad que tenían las amas de casa de contar con un “limpiador específico para grifería”, inexistente en el mercado, con el respaldo dado por una marca como FP, tal como indicó Max Werner, Asesor Comercial de Fundición Pacífico y responsable en la creación del Spray FP.

Este novedoso producto será distribuido –no sólo en la red de canales tradicionales que tiene Fundición Pacifico a nivel nacional, tiendas de cerámica y ferreterías- sino además en supermercados y abastos, gracias a una alianza establecida con la empresa American Distribution, líder en consumo masivo y con 48 años de experiencia dentro del mercado venezolano.

El Spray FP viene en dos presentaciones una de 400 cm3 y otra práctica de 100 cm3 con una agradable fragancia, y ya está disponible para la venta. A través del canal de Youtube de Fundición Pacífico, los usuarios tendrán a disposición un tutorial que les mostrará cómo usar el producto.

En el futuro, Fundición Pacífico seguirá innovando, siempre tratando de facilitar la vida a sus clientes con productos de alta tecnología, calidad y responsables con el ambiente.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba