Noti-Tips

Fundición Pacífico trae dos productos únicos en el mercado que completan su línea de plomería

Fundición Pacífico, introduce en el mercado venezolano sus nuevas piezas de plomería que completan la gama de productos para este segmento, con una Llave de Arresto con doble salida y una Llave Manguera de Bola Paso Completo Pesada de ½”, productos únicos en el mercado, que están caracterizados por su calidad, funcionalidad y durabilidad.

La Llave de Arresto con doble salida de ½” x ½”, permite realizar dos tomas de agua fría o agua caliente en una misma pieza. Cuenta con un cuerpo de bronce y un acabado cromado que hacen de esta una llave muy resistente.

El otro producto ofrecido por FP, es la Llave Manguera de Bola de Paso Completo Pesada de ½”, caracterizada por su fortaleza y robustez. Esta pieza fabricada en bronce con un acabado de cromo texturizado, la convierte en una excelente opción al momento de elegir piezas para el riego de jardines o lugares amplios, además de otras aplicaciones que requieran trabajos pesados.

Con estos productos,  FP amplia su oferta de productos ferreteros para aquellos profesionales de la ingeniería, plomería o construcción, aportándoles soluciones inmediatas para proyectos nuevos o remodelaciones, con piezas de excelente calidad, resistencia y duración.

 

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba