Noti-Tips

Fútbol y hamburguesas: la mejor combinación para disfrutar de una final deportiva

Según datos revelados por PedidosYa, pizzas, pollo y empanadas complementan los productos más elegidos por la fanaticada en Venezuela

Debido al alto nivel de consumo detectado en el marco de la UEFA Champions League, la empresa líder en tecnología y quick- commerce publicó un informe que revela el comportamiento de los usuarios en su plataforma, durante las finales de los torneos de fútbol más reconocidos.

Según el análisis, las ventas en Venezuela para el 2021 crecieron 144,81% en comparación al año anterior, tan solo en la final de la Copa CONMEBOL Libertadores.

La empresa reveló que las categorías favoritas de los fanáticos venezolanos de la UEFA Champions League en 2021 fueron: hamburguesa, pizza y pollo.  Dentro de estas, los combos de pollo frito, la American Beauty Burger y la hamburguesa clásica destacan como los productos más populares.

Además, PedidosYa detalla las tendencias de consumo registradas durante otras competencias, como la final de la Copa América y la Libertadores, en las cuales los productos más consumidos fueron empanadas, pizza, hamburguesas y alitas de pollo.

“Queremos acompañar a nuestros usuarios a que descubran el mundo de posibilidades que tienen en un solo click al utilizar la plataforma. Ver una final de fútbol con amigos es una excelente ocasión para conocer un nuevo restaurante o mercado y descubrir nuevos productos y sabores.  En Venezuela, Caracas, Barquisimeto y San Antonio de los Altos son las ciudades que registraron el mayor número de órdenes durante la final de la Champions”, aseguró Antonella Pigna, directora de Marketing de PedidosYa Venezuela.

Latinoamérica: ¿cómo se viven las finales de fútbol más importantes?

PedidosYa no solo es el aliado ideal para todos los fanáticos de la UEFA Champions League, sino que también está al lado de todos los que viven el fútbol de manera apasionada. Miles de hinchas latinoamericanos alientan a sus equipos durante la Final de la Copa CONMEBOL Libertadores y la Copa América, en los que la pizza es lo más consumido. Otro de los favoritos para estos eventos son el helado, seguido por las empanadas, la hamburguesa y el pollo.

A partir del desarrollo de soluciones innovadoras y eficaces, PedidosYa logra acompañar de manera inmediata a los fanáticos del fútbol en los torneos más reconocidos, acercándoles lo mejor del mundo que los rodea de forma rápida y ágil.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba