Noti-Tips

FVI celebra los 30 años de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) se congratula de la alianza que mantiene con la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (OSGMA), y de esta forma celebrar sus tres décadas llevando cultura a través de la música a muchas más personas y en diversos espacios.

La Orquesta es ejemplo de la #LaVenezuelaPosible que renace desde abajo y transforma la crisis en una oportunidad, llevando su mensaje #SomosTalentoVenezolano a todas partes. Sus músicos representan el reto que asumen todos los venezolanos, las empresas y emprendimientos del país.“Un ejemplo a seguir para quien quiere construir su futuro en el presente”, destacó Horacio Velutini, presidente de FVI.

Ejemplo a seguir          

La empresa inmobiliaria financiera venezolana, con 27 años en el mercado nacional, no solo apoya el emprendimiento, sino que aúpa desde varios ámbitos el talento. “Nosotros levantamos una bandera: Somos Talento Venezolano. Con esto abarcamos elementos fundamentales como la autoestima, porque sientes que tienes capacidad para hacer algo. Sentirnos orgullosos de ello y, por último, el ser venezolano, que es el arraigo y tu sentido de pertenencia”, agregó Velutini.

La clarinetista y directora de la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Elisa Vegas, desarrolla junto con la Orquesta una actividad que ha superado todas las expectativas, y que ha resultado en convocatorias cada vez más numerosas y exitosas en las que todos quieren ver tocar y disfrutar su música. Demostrando así que lo importante es buscar las oportunidades que ofrece toda crisis y asumir los retos. “El talento es importante, pero es el esfuerzo y las ganas lo que hace la diferencia y permite celebrar los primeros 30 años de la OSGMA”, culminó el presidente de FVI.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar