Noti-Tips

FVI renueva alianza con la Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho

Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI) y la maestra Elisa Vegas, directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho (OSGMA), renovaron la alianza que firmaron el 28 de noviembre de 2017, para llevar cultura a través de la música a muchas más personas y en diversos espacios.

La trayectoria, el talento, el ímpetu, el compromiso y su trabajo por el país, destacan en el perfil de la batuta principal de la OSGMA y constituyen algunas de las razones por las que Fondo de Valores Inmobiliarios ofreció su apoyo a Vegas, con el fin de potenciar su labor como emprendedora cultural y social.

Para Horacio Velutini, presidente de FVI, Elisa Vegas y su Orquesta representan el ejemplo de la #lavenezuelaposible. “A Elisa le ofrecieron dirigir una orquesta en un momento económico muy difícil, tal vez el más difícil de nuestra historia; ella lo vio como una oportunidad y la tomó, no en Suiza como se esperaría sino aquí en Venezuela. Tiene que lidiar con dirigir a un grupo talentoso pero angustiados por su futuro, ávidos de esperanza. A Elisa le tocó dirigir y motivar, donde se gana muy poco, pero es el producto, su música, lo que los apasiona; en su visión de construir futuro en el presente, ellos llevan la bandera #SomosTalentoVenezolano a todos lados. Es por esto que el Fondo los apoya, ellos representan el reto que tienen que asumir todas las empresas y emprendimientos del país”, expresó Velutini durante la firma.

La renovación del convenio representa para Vegas caminar de la mano con empresas que, como ella, están convencidas de que la cultura es un eslabón importante para transformar el país. “Esta renovación de la alianza nos compromete mucho más, no solo con el Fondo, porque lo que esperan de nosotros es dar aliento a los venezolanos en la esperanza de un mejor futuro. No se trata solo de renovar un compromiso sino también un voto, que a través de la cultura y en distintos espacios de la ciudad, podríamos renovar vidas”, afirmó.

El apoyo que materializa Fondo de Valores Inmobiliarios a la OSGMA, está orientado a posibilitar que la música salga del teatro y se propague por muchos más rincones del país, en espacios públicos que constituyen lugares de encuentro y esparcimiento. Gracias a esta alianza, la Orquesta celebró grandes conciertos públicos en los centros comerciales operados por FVI.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba