Noti-Tips

Gaitas colegiales y la Kombi de Oscar Mayer, los aliados perfectos en estas navidades

Además de las presentaciones, los asistentes también disfrutaron hot dogs con las salchichas que hacen la diferencia

Los festivales intercolegiales de gaitas, donde se realizan competencias musicales en la que participan estudiantes de cuarto y quinto año de bachillerato, se han convertido en una de las actividades más esperadas año tras año por los chamos en Caracas.

Este año, Oscar Mayer se unió con fuerza a la movida gaitera escolar, apoyando a algunos de los talentos que hacen la diferencia, llevando su famosa Kombi con todo el sabor de la marca a varios colegios que participaron en los festivales de Caracas, como la Academia Merici, el Champagnat y el Santo Tomás de Villanueva, entre otros.

Las gaitas colegiales surgieron como una actividad navideña diferente desde hace más de tres décadas, y a través de estos festivales cientos de estudiantes demuestran sus habilidades en canto, baile y destrezas con los instrumentos, para interpretar canciones típicas venezolanas, principalmente gaitas y aguinaldos.

Además de todo el talento que desbordan estas competencias, los asistentes también disfrutaron de los hot dogs hechos con las salchichas Oscar Mayer, con la receta especial del chef aliado de la marca, Ray Hevia.

Para el deleite de los asistentes a los festivales, la Kombi de Oscar Mayer les llevó tres opciones principales: El Manhattan Crispy (con cebolla crispy, tomate y pepinillos), el Classic (con tomate y pepinillos); y el American Bacon (con queso americano, tocineta, tomate y pepinillos).

Para los fanáticos de Oscar Mayer que deseen más datos sobre las rutas y las preparaciones de la Kombi, pueden visitar @oscarmayervzla en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba