Noti-Tips

Galaxy Note10 de Samsung rompe récord de ventas en Latinoamérica

Galaxy Note10, el más reciente lanzamiento de smartphones de la compañía Samsung, superó las expectativas al vender casi dos veces más dispositivos en América Latina que su predecesor, el Galaxy Note9.

De los dos modelos Note10 disponibles en el mercado, el Note10 +, que es el primero de esta línea de la marca, fue el preferido entre los usuarios latinoamericanos, debido a su pantalla más grande, rendimiento y duración de la batería maximizados, además del nuevo escáner 3D. Entre los varios colores disponibles, el Aura Glow fue el mayor éxito en la región, y vendió casi 50% más en comparación con los otros colores.

“Siempre estamos haciendo esfuerzos para ofrecer más innovaciones que marquen la diferencia en la vida cotidiana. Estamos contentos de que nuestros clientes en América Latina los estén aceptando. Esto es solo el comienzo de un camino exitoso”, apuntó Alexandre Lee, gerente de Samsung Electronics Latinoamérica.

Tecnología de avanzada

El Galaxy Note10 presenta características innovadoras especialmente diseñadas para usuarios polifacéticos, con el objetivo de dar vida a sus nuevas ideas con instrumentos de productividad, rendimiento, diseño y creatividad. Es el caso de las nuevas especificaciones de video del dispositivo, que brindan herramientas de video de calidad profesional en las manos del usuario.

Además, el rendimiento del dispositivo se mejoró con el Boot Up Booster basado en inteligencia artificial, que identifica las aplicaciones más utilizadas y las guarda en la memoria RAM para que se inicien sin retrasos, mejorando el rendimiento con un acceso más rápido.

Para conocer más sobre estas y otras noticias, pueden visitar la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/latin.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba