Noti-Tips

Galipán recibe la temporada decembrina con “Navidad Natalia”

 

Galipán recibe la temporada decembrina con  “Navidad Natalia”, una propuesta gastronómica especial a cargo del chef Ángel Sánchez, donde confluyen de manera armónica sabores típicos de la temporada junto a frescos ingredientes de los huertos galipaneros.

“Evocar la navidad venezolana y sus sabores combinándola con los productos cultivados aquí en Galipán, es lo que buscamos ofrecer con esta experiencia a quienes nos visiten”, explicó el chef.

Desde el viernes 1 de diciembre, los comensales de Granja Natalia se deleitarán con un menú de degustación, donde estarán presentes el pan de jamón, el ponche, la torta negra y los cortes de carnes de la línea gourmet de Alimentos Porto Novo.

Esta experiencia culinaria navideña comienza con una cerveza Caleta Navideña, Brown Ale con aromas a clavo y canela. Luego los asistentes disfrutaran de rolls de pan de jamón sobre jarabe de papelón infusionado con tomillo del huerto, y  una ensaladilla tibia de gallina con emulsión de mostaza de la casa, sobre timbal de papitas nuevas, zanahorias y guisantes salteados.

Como plato principal de la “Navidad Natalia”, el chef ofrece  una paletilla de cordero al horno chino con salsa de tomate de árbol y romero; y muslo de pavo ahumado sobre crema de durazno y cebollines, ambos con una guarnición de trío de batatas y auyama.

De postre, la tradicional torta negra con helado de ron con pasas, junto a un ponche crema con chocolate al café. Para cerrar la velada, un “Calentaíto” de vino de mora galipanero con menta, malhojillo y miel.

Granja Natalia ofrecerá su “Navidad Natalia” durante todo el mes de diciembre. Los interesados en reservar y conocer más sobre esta experiencia navideña, pueden escribir a [email protected] o a través de sus redes sociales.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar