Noti-Tips

Galletas Caledonia estrena campaña “Crea tu dulce momento”

Con el propósito de ofrecer a los venezolanos una deliciosa experiencia de consumo, Galletas Caledonia incursiona por primera vez en el mundo publicitario con la campaña denominada “Crea tu dulce momento”, con la que busca recordar que tienen a disposición una deliciosa y variada línea de productos para disfrutar a cualquier hora del día.

Las marcas María Caledonia, Charmy y Tip Top conforman el portafolio de Galletas Caledonia, todas producidas en Venezuela y con una constante presencia en los anaqueles nacionales. “Crea tu dulce momento” está presente en los principales canales de televisión abierta, tv paga, radio, cine y redes sociales desde el mes de agosto.

Sabores para todos

De acuerdo con Dayan Benítez, gerente de Marca de la compañía, María Caledonia es la preferida por las amas de casa por la versatilidad que ofrece en la realización de postres, para merendar, satisfacer un antojo o dar un dulce y sano snack a sus hijos. Por su parte Charmy, con sus sabores vainilla, fresa y chocolate, se posiciona en el gusto de adolescentes y adultos. Mientras que TipTop, en sus presentaciones de vainilla, chocolate, y dos sabores auténticos, elaborados con productos naturales, como son coco y maní (única en el mercado), es la preferida de los niños, quienes la consideran sabrosa y divertida.

“Estamos comprometidos en seguir ofreciendo a nuestros consumidores una excelente calidad y variedad de productos para el disfrute de los venezolanos, por lo que con esta campaña, que muestra un estilo de comunicación dinámico, adaptado a la promesa del producto, esperamos que complazca a quienes nos conocen e invite a los que todavía no lo han hecho, a sumarse a una experiencia sensorial que responde a nuestro slogan “Prueba, Disfruta y Comparte”,  finalizó Benítez”.

Para conocer más sobre Galletas Caledonia, visite la página www.galletascaledonia.com o en las redes sociales Instagram, Facebook y Twitter como @galletascaledonia.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar