Noti-Tips

Galo y Predilecta se unen para conmemorar el Día de la Madre

En el mes de las Madres; Galo y Predilecta se unen para conmemorar a mamá en su día, con una receta que conquistará los paladares gracias a su sinfonía de aromas y sabores

Una exquisita receta que conjuga lo mejor del sabor de Galo y Predilecta

En el mes de las Madres; Galo y Predilecta se unen para conmemorar a mamá en su día, con una receta que conquistará los paladares gracias a su sinfonía de aromas y sabores que se conjugan para crear una comida especial.  y que mejor manera de celebrar esta fecha por todo lo alto, rodeada del cariño y afecto de sus hijos y familia, que realizando un exquisito pasticho.

Receta Pasticho:

Ingredientes:

1. Un kilo y medio de carne molida.

2. Dos cebollas.

3. Un pimentón grande rojo.

4. Una cabeza de ajo.

5. Albahaca fresca un manojo.

6. 380 gramos de tocineta ahumada.

7. Dos packs de salsa boloñesa predilecta.

8. Cuatro packs de salsa bechamel predilecta.

9. Un pack de maíz dulces predilecta.

10. 3 paquetes para pasticho Galo.

11. 350 gramos de queso parmesano.

12. 650gramos de queso mozzarella.

13. 8 tomates maduros.

Preparación:

Primero vamos a elaborar la carne molida boloñesa:

  1. En una olla bien caliente Con suficiente aceite y ajo, se sofríe las dos cebollas cortadas en cubos, se agrega la tocineta el maíz dulce, la carne molida cruda y se empieza a cocinar los ingredientes juntos.
  2. Luego se agregan finas hojas de albahaca, y se condimenta al gusto en este caso pimienta, sal, orégano.
  3. Luego incorporamos la salsa boloñesa predilecta. Aparte cocinamos los tomates, los licuamos y cocinamos con albahaca y sal hasta que espese y conservamos aparte, corregimos con un toque de azúcar la boloñesa.
  4. Para la bechamel en este caso utilizaremos la predilecta lista para el pasticho.
  5. Se cocinan las láminas previamente con agua caliente y sal. Una vez estén al dente se retiran y se empiezan a formar las capas.
  6. Colocamos una capa de bechamel abajo, luego colocamos una capa de pasta, se coloca la salsa boloñesa y la bechamel y luego una capa de salsa de los tomates cocidos, por encima queso parmesano y queso mozzarella otra capa de pasta y así sucesivamente hasta que se terminen los ingredientes.
  7. Al final debe quedar una capa de carne molida con bechamel y a esta se le agrega queso mozzarella que cubra suficiente y queso parmesano.
  8. Se corona con unos trocitos de tocineta crispy se hornea por 45 minutos o hasta que se gratine en su totalidad el queso. Se reposo una hora antes de comer, se vuelve a calentar y está listo para disfrutar.

Estas dos grandes marcas se han unido para ofrecer un platillo con el mejor sabor y calidad, dispuestas para crear platillos apetitosos no solo al gusto, sino también a la vista; pensando en el bienestar de todos sus consumidores, razón que los lleva a crear variados productos dispuesto a tomar de la mano a la salud.

Atesoremos recuerdos, recetas y momentos en familia con sello el mejor sello de Galo y Predilecta.

Conoce más en:

Instagram @pastasgalo, Facebook: Pastas Galo

Instagram: predilectavzlafinca y la industria permite

www.inversionesgoa.com

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba