Noti-Tips

Gama celebra su 53 aniversario con la promoción “El Código Ganador”

Realiza tus compras en Gama y participa con El Código Ganador por numerosos premios desde el 12 de mayo hasta el 09 de junio

Tras una larga trayectoria, la familia Gama continúa creciendo, trabajando siempre en pro de los valores, el sentido de la familia, el compromiso, la vocación de servir, la excelencia y la honestidad. Hoy todos estos aspectos dicen presente en cada una de sus 24 sucursales, donde se esfuerzan día tras día para llevarle los mejores servicios, productos y atención a las familias venezolanas.

En el marco de la celebración por su 53 aniversario, la familia Gama activa su llamativa promoción “El Código Ganador”, en la cual por compras mayores o equivalentes a Ref. 30 en cualesquiera de las 24 sucursales o su canal de compra en línea recibirán un código con el cual podrán participar en el sorteo de 53 premios tecnológicos. Además para premiar a los clientes que pertenecen a Gama Club, estos recibirán un código adicional.

El sorteo estará activo desde el 12 de mayo hasta el 09 de junio y los resultados se darán en vivo el jueves 16 de junio en Gama Plus La Trinidad, donde todos podrán ser parte del evento.

Los premios a repartir serán:

10 Celulares Samsung

8 PlayStation 5

8 Televisores 50″ Samsung

5 Cornetas Samsung Sound Tower

5 Audífonos Samsung buds 2

5 Cornetas JBL Go 3

5 Cornetas JBL Flip

4 iPhone 13

3 Nintendo Switch lite

Acércate a cualquiera de las sucursales de Gama, realiza tus compras en tu lugar de confianza y participa por estos increíbles premios a repartir. Gama siempre busca agradecer y retribuir a sus clientes de una u otra forma su fidelidad y compañía a lo largo de sus 53 años de trayectoria.

¿Qué esperas para realizar tu compra y participar por estos maravillosos premios? Para más información visita su cuenta en Instagram @somosgamave

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba