Noti-Tips

Gama Plus La Trinidad inaugura un espacio digital del Banco Exterior

La nueva agencia contará con taquillas de atención y cajeros automáticos, disponibles para la comodidad de los compradores de Gama

Gama en conjunto con un valioso aliado, como lo es Banco Exterior, en la búsqueda de brindarles soluciones y hacerles la vida más fáciles a sus clientes, dan a conocer la maravillosa noticia de la apertura de la nueva agencia del Banco Exterior en la sede del Gama Plus La Trinidad.

La nueva agencia contará con taquillas de atención y cajeros automáticos, disponibles para la comodidad de los compradores de Gama, con la finalidad de poder realizar todas las operaciones bancarias que necesiten de manera fácil y rápida.

Esta alianza para Gama es fiel ejemplo del compromiso por la búsqueda constante de prestarles el mejor servicio y generar grandes soluciones al alcance de tus manos, facilidades beneficiosas/productivas para cada uno de los clientes que creen y confían día a día en lo que Gama es como empresa.

Visita la sede de Gama Plus La Trinidad y comienza a usar este gran beneficio que ambas empresas ponen a tu disposición.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba