Noti-Tips

Gama regaló sonrisas a los niños de ASOPROGAR

Para dar inicio con entusiasmo y buen pie a este 2022, parte del equipo de voluntariado corporativo de Gama asistió a Asoprogar, para celebrar junto a ellos la llegada de un Nuevo Año lleno de esperanza, compartir un momento de mucha alegría y recibir a los Reyes Magos con los brazos abiertos.

ASOPROGAR, es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, dedicada a la construcción y mantenimiento de casas hogares para niños y adolescentes en situación de peligro, riesgo o abandono, con una trayectoria de más de 30 años proveyendo vivienda en las tres casas hogar con las que cuentan, alimentación, salud, educación, asistencia legal y psicológica a los niños que atiende; brindando las herramientas para que puedan insertarse efectivamente en la sociedad. A lo largo de estas tres décadas la asociación ha logrado brindar asistencia a más de 100 niños y adolescentes.

La ternura y la emoción de todos se hizo sentir en su sede ubicada en Los Teques, donde se entregaron juguetes por la celebración del Día de Reyes, una acción que es costumbre por parte de la cadena de supermercados y que realizan cada año seleccionando una institución diferente.

El cálido ambiente de Asoprogar aloja a 41 niños y adolescentes, quienes además de los obsequios, disfrutaron de una mañana llena de muchos juegos y entretenimiento realizados por el equipo de voluntariado de Gama. Asimismo, se amenizó el agasajo con un refrigerio y dotación de alimentos y artículos de higiene personal por parte de marcas como: Crustissimo, Kaito, Diablitos, Colgate, Frutas La Estancia, Nestlé, Maizoritos, Moncler, Supremo, Alimentos Mary, Caledonia, Renata, Granal y Dimassi.

Gama seguirá apostando al país y trabajando en pro de las buenas obras, desarrollando en este año muchas más oportunidades, además de continuar actuando de forma responsable con su entorno, a través de sus iniciativas y programas de compromiso social empresarial.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba