Noti-Tips

Gana un viaje a España con Freixenet

Freixenet, el CAVA líder de Francisco Dorta Surcs C. A., trae una atractiva promoción para premiar la fidelidad de sus consumidores que estará presente en todo el territorio nacional y podrás optar por un viaje a España para dos personas y hacer un recorrido por las bodegas del espumoso predilecto de Venezuela.

Es fácil, sólo debes adquirir  una botella de Freixenet en cualquiera de sus presentaciones de 750 ml., ser mayor de 18 años y activar tu factura en el portal www.freixenet150.com, de esta manera estarás optando por un viaje a España para dos personas y 149 premios adicionales a repartir (cajas de Freixenet, toallas, franelas, hieleras, gorras, sombrillas y Party Coolers), así es como Francisco Dorta Sucrs C.A, deleita a sus distinguidos seguidores.

Mientras más cupones tengas más posibilidades tienes de ganar. Cada botella genera un número de cupones que puedes varias según tu gusto. Con la compra de Freixenet Carta Nevada (un cupon) Cordón Negro y Cordón Rosado (dos cupones), Gran Cordón Negro (tres cupones), Barroco (cuatro cupones) y el recién llegado Elyssia (cinco cupones). El sorteo se realizará el 15 de marzo bajo la presencia de un notario público en las oficinas de Francisco Dorta Sucrs C.A.

No te pierdas esta gran oportunidad y sigue disfrutando de las sensaciones que este distinguido burbujeante deja en tu paladar. Para mayor información sobre la promoción y para participar en ella recuerda visitar www.freixenet150.com. Los ganadores serán publicados en el Diario El Nacional, el portal web habilitado para el concurso y los puntos de venta del mismo.

Recuerda, el consumo en exceso es nocivo para la salud. Bebe responsablemente.

 

Sobre Freixenet

Francesc Sala I Ferrés fundó la “Casa Sala”, la primera marca exportadora de vinos en Sant Sadurmí d’Anoia desde 1861. Su hijo Joan Sala i Tubella siguió con el negocio y después de la boda de su hija Dolors Sala i Vivé con Perre Ferrer i Bosc empieza el negocio del cava, en 1914.

Pere Ferrer Bosh era hijo de “La Freixeneda”, finca situada en Alt Penedés desde el siglo XIII. El negocio se fue ampliando y empiezan a aparecer las primeras etiquetas de cava con la marca Freixenet Casa Sala. Desde el primer momento optaron por elaborar exclusivamente cava, un vino espumoso natural, siguiendo el  método utilizado en la Champage (Francia) desde hacía un tiempo. A principios de los 70, con la marca Freixenet totalmente consolidada en el mercado español, se intensificaron las gestiones, por parte nunca interrumpida, para llegar a los mercados internacionales.

 

Información: Unidad Creativa de Comunicaciones


Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba