Noti-Tips

Gánster americano, el nacimiento del narcotráfico a gran escala

Denzel Washington es respetuoso, buen hijo, excelente esposo y también el principal distribuidor de heroína de los EEUU. Pero Russell Crowe no se detendrá hasta llevarlo tras las rejas.

Siempre en busca de la mejor acción para su pantalla, en agosto  apuesta por un título de alto impacto que reedita el eterno enfrentamiento entre el bien y el mal: Gánster americano (American Gangster) (2007), un relato basado en hechos reales que cosechó dos nominaciones al Oscar® y en el que Denzel Washington y Rusell Crowe se enfrentarán en un duelo actoral sin desperdicio.

Con el narcotráfico como disparador de la lucha entre la mafia y la Policía, Gánster americano (American Gangster) podrá verse el domingo 7 a las 10.30p.m., con la dirección del reputado realizador inglés Ridley Scott (Alien, Robin Hood, Gladiator, Hannibal, Blade Runner) y el guión de Steven Zaillian (La lista de Schindler, Pandillas de Nueva York).

Este largometraje, que cuenta en el elenco además con Josh Brolin, Ted Levine, Ruby Dee y Carla Gugino, tendrá varias repeticiones en la pantalla del canal: jueves 11 a las 12:20 p.m (pasada la medianoche); viernes 12 a las 6.30p.m.; martes 23 a las 2.45p.m. y  10.30p.m.; lunes 29 a las 6.30p.m. y martes 30 a las 2.45p.m.  

Basada en hechos reales, Gánster americano (American Gangster) es un título imperdible que  te propone disfrutar el  domingo 7 de agosto a las 10.30p.m. y en diversos días y horarios a lo largo del mes.

Desde su lanzamiento en 1991, Space ha sido el pionero de la televisión de paga en Latinoamérica. Con los mejores contenidos para un público ávido de emociones fuertes, Space ofrece una mezcla del más intenso cine de Hollywood; sus exclusivos ciclos de programación como Adrenalina, Crime Zone y Club de Miedo; la NBA, el boxeo de Combate Space; el reality de competición de aventura más exitoso del mundo, The Amazing Race; la emoción de Strikeforce y series exclusivas como Justified, Rizzoli & Isles, Leverage, Without a Trace, Dark Blue, The Closer y Southland. Dirigido a un público de 25 a 50 años, Space se transmite en castellano a 30.6 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

 

Puedes encontrar más información e imágenes en http://prensa.turner.com/

 

Página web: http://www.canalspace.tv

YouTube: http://www.youtube.com/canalspacetv

Facebook: http://www.facebook.com/canalspace.tv

Twitter: http://twitter.com/canalspace

 

 Space está disponible en Venezuela en los siguientes canales:

45 de Intercable, 518 de DirecTV, 604 de MoviStar TV Digital  y 182 de Intercable HD

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba