Noti-Tips

Gatorade BiciRock contó con la participación de 800 ciclistas

El gerente de Mercadeo Deportivo y Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve, explicó que la ruta de Gatorade BiciRock 2021 constó de 7 kilómetros de paseo controlado y 7,5 kilómetros de tramo competitivo

La séptima edición del Gatorade BiciRock se llevó a cabo este domingo 13 de junio, con la participación de 800 ciclistas que emplearon su máximo esfuerzo en una retadora ruta de 14,5 kilómetros en Caracas.

El pedaleo se inició a las 7:00 am en la avenida principal de Las Mercedes, frente a la plaza Alfredo Sadel, y culminó con la llegada de los competidores al Colegio Claret en Alto Hatillo. En el trayecto los ciclistas transitaron la avenida Río de Janeiro, la avenida principal de El Cafetal y la desafiante subida de Los Naranjos.

El ganador de la categoría masculina en la modalidad de bicicleta de montaña fue Johangel Ramírez, seguido por Luis Márquez y Ciro Salcedo. En bicicleta de ruta el triunfo fue para Luis Pinto, mientras que Francisco Díaz y César Sanabria obtuvieron el segundo y tercer puesto.

En la categoría femenina María Rueda se quedó con el lugar más alto del podio de la modalidad de bicicleta de montaña, mientras que el segundo y tercer puesto fueron para Katiuska García e Irina González.

El gerente de Mercadeo Deportivo y Eventos Especiales de Pepsi-Cola Venezuela, Marlon Monsalve, explicó que la ruta de Gatorade BiciRock 2021 constó de 7 kilómetros de paseo controlado y 7,5 kilómetros de tramo competitivo.

“Estamos muy contentos de seguir desarrollando iniciativas que promueven un estilo de vida saludable y son un impulso para mantener y mejorar el desempeño de los atletas, quienes disfrutan estar siempre acompañados de Gatorade, la bebida deportiva preferida por todos”, dijo el vocero.

Los ciclistas contaron con hidratación de las marcas Gatorade y Minalba, número de participación con sistema de cronometraje, certificación digital y medalla física de participación. Además, en su paso por El Solar del Hatillo, pedalearon al ritmo de la agrupación Rolo E’ Banda, la cual aportó el toque musical acostumbrado en los eventos deportivos de Gatorade.

Monsalve manifestó que en el reglamento de la carrera se señaló la obligatoriedad del cumplimiento de las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar el bienestar de los ciclistas y organizadores.

El vocero aseguró que Gatorade continuará propiciando espacios para el desarrollo del deporte e invitó a seguir a @GatoradeVzla en Instagram y Twitter, y Gatorade Venezuela en Facebook y YouTube, para conocer más sobre Gatorade BiciRock 2021 y demás actividades de la marca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba