Noti-Tips

GE demuestra que la gestión de la energía es vital para el hogar inteligente del futuro

GE (NYSE: GE) ha presentado tecnologías inteligentes para el hogar durante la primera aparición de la empresa en el evento Smart Homes Europe 2011 que se celebra en Ámsterdam (Holanda) del 4 al 6 de octubre. Los productos ecomaginationSM de GE que incluyen el gestor de energía Nucleus™ con tecnología Brillion™ y la estación de carga para vehículos eléctricos GE WattStation™, un contador inteligente GE, y muchas más tecnologías de GE demuestran cómo GE puede ayudar a los consumidores a gestionar su uso de la energía y redefinir las referencias para conseguir el mejor rendimiento en el hogar.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba