Noti-Tips

Gemalto recibe un nuevo premio Sesames a la innovación por PrintPixel

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, acaba de recibir un nuevo premio Sesames por su solución de seguridad PrintPixel en la edición 2012 de la Feria de la industria CARTES & IDentification. La innovación ganadora se presenta en el stand de Gemalto, en la sala 3, entrada.

«Este premio Sesames es una nueva demostración de nuestra capacidad para desarrollar productos innovadores que se traducen en aplicaciones reales y beneficios tangibles para los proveedores de servicios y los usuarios finales, como parte de nuestro compromiso constante de ofrecer a nuestros clientes soluciones pioneras que les permitan permanecer siempre a la vanguardia», comentó Tan Teck-Lee, director de innovación y tecnología de Gemalto. «Las características de seguridad que pueden verificarse a simple vista son siempre muy eficientes, fáciles de controlar por el personal de control fronterizo y proporcionan mayor protección para los ciudadanos».

PrintPixel™

PrintPixel es una tecnología de impresión altamente segura que permite incluir fotografías a color de manera permanente en tarjetas de identidad de policarbonato. Esta extraordinaria innovación combina la seguridad del grabado láser, que permite realizar marcas profundas en la misma tarjeta, con la calidad de los retratos de color.

Las técnicas convencionales de impresión en superficie que se utilizan para aplicar retratos de color en tarjetas de policarbonato son vulnerables a la falsificación y sufren desgaste por el simple uso. PrintPixel, al retener las características de la escala de grises del grabado láser en profundidad, supera estos problemas e incorpora capacidades de color, lo que mejora aún más la solución. La impresión PrintPixel se realiza independientemente del proceso de producción de la tarjeta, con lo que se logra una mayor flexibilidad para la personalización de documentos.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de 10.000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de investigación y desarrollo en 43 países.

Estamos en el centro de nuestra sociedad digital en desarrollo. Billones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, protección de la identidad, seguridad en los pagos, servicios electrónicos verificados, acceso a computación en la nube, transporte moderno, comunicación de máquina a máquina, atención médica electrónica y gobierno electrónico.

Gemalto crea software seguro que se ejecuta en dispositivos confiables que también desarrolla , diseñados y personalizados por la empresa. Gemalto administra estos dispositivos, los datos confidenciales incluidos en ellos y los servicios que prestan durante su ciclo de vida. Innova de manera tal que sus clientes pueden ofrecer más formas de mejorar la comodidad y seguridad de las vidas digitales de los usuarios finales.

Gemalto prospera gracias a la creciente cantidad de personas que utilizan el software y los dispositivos seguros de la compañía para interactuar en el mundo digital e inalámbrico.

Para más información, visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o siga a @gemalto en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar