Noti-Tips

General Electric entregó premios a sus fieles consumidores

(%=Image(7695173,»L»)%) La conocida marca de electrodomésticos sorteó cinco vehículos con motivo de la promoción “Gana Olímpicamente con General Electric!” e hizo entrega de los premios a quienes resultaron ganadores en cuatro ciudades del país.

General Electric (GE) -a través de su representante comercial para línea blanca, Mabe Venezuela- hizo entrega de cinco vehículos Toyota Corolla 0 km, los cuales fueron sorteados entre los consumidores que participaron en la promoción “Gana Olímpicamente con GE!”. El concurso comenzó a principios de mayo y culminó el pasado 31 de Octubre.

Los ganadores, sorteados entre más de 6.000 cupones recopilados a nivel nacional, resultaron ser: Soel Aguilar (Tienda Ciro Sánchez, San Cristóbal); María Herminia Finol (Tienda Mundo Samira, Valencia); Shirley Chamely Da Graca (Tienda Nasri, Caracas); Graciela Labory (Tienda Muebles Valeria, Caracas) y Celibel M. Rincón de Cano (Tienda Electro Gigante, Maracaibo).

Jusepi Spagnuolo, Gerente de Ventas de Mabe, manifestó su complacencia por la entrega de estos vehículos: “la alta participación del público en la promoción reafirma la confianza que tiene el ama de casa venezolana en la marca General Electric, tanto por la calidad de los equipos como por el servicio post-venta brindado por Serviplus”. (%=Image(1868926,»R»)%)

A los actos de entrega asistieron representantes de Mabe y de las tiendas favorecidas, así como familiares de las ganadoras quienes agradecieron a General Electric la implementación de esta promoción, que premió la fidelidad de sus consumidores, con tan solo comprar BsF 1500 en electrodomésticos de esta conocida marca de línea blanca.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba