Noti-Tips

Genius presenta Webcams equipada con tecnología infrarroja y gran resolución

(%=Image(7764210,»L»)%)
Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, presentó su nueva WebCam eFace 1325R Advanced de 1.3 Megapixeles y visión nocturna infrarroja.

La primera webcam infrarroja de 1.3 Megapixeles CMOS de Genius proporciona una calidad de imagen superior, pues su sensor muestra hasta los menores detalles y mantiene las imágenes claras y con el tono adecuado de color.

Gracias a su tecnología de visión nocturna por rayos infrarrojos, y mediante sus cuatro LEDs, la Webcams eFace 1325R es ideal para las mejores sesiones de chat con video en cualquier condición de iluminación, incluso en la oscuridad. Además cuenta con micrófono integrado, eliminando la necesidad de conectar un micrófono adicional.

(%=Image(4534347,»R»)%)
Su innovador diseño de clip plegable permite llevarla a todas partes y usarla con una notebook o un monitor LCD. Instalarla y usarla es algo sumamente sencillo, pues al ser un dispositivo verdaderamente Plug & Play, no necesita instalar ningún controlador. Basta conectarla a cualquier puerto USB de la computadora para comenzarla a disfrutar de inmediato.

Sus lentes multicapa y ajustables permiten a los usuarios controlar manualmente el foco para evitar que los sujetos salgan “borrosos”. El ángulo de visión llega hasta 100 grados de arriba para abajo. La WebCam eFace 1325R puede tomar fotos o videos para subirlos fácilmente a YouTube o compartirlos en vivo y sin retrasos usando el software incorporado, CrazyTalk Cam Suite PRO. Además, este software extiende a los usuarios la diversión de mostrar un avatar “viviente” y hasta permite cambiar de personajes o expresiones faciales haciendo aún más divertido el chat.

A través de su interfaz USB 2.0, la WebCam eFace 1325R transmite a velocidades muy rápidas de hasta 480 Mbps y una transmisión de video de excelente resolución de 640 x 480 a 30 cuadros por segundo. El dispositivo requiere una computadora con procesador Pentium 4 a 2.4 GigaHertz o superior o su equivalente de procesadores AMD, el sistema operativo Windows (Vista/XP SP2), DirectX 9.0 o superior, 512 MB en RAM y 500MB de espacio disponible en el disco duro (se recomienda 1GB), un DVD-ROM para instalar el software (DVD-ROM incluido). Y por supuesto, un puerto USB disponible.

(%=Image(2893694,»L»)%)
La WebCam eFace 1325R tiene un precio de lista de $49.99 dólares en los Estados Unidos, y ofrece 1 año de garantía. Ya está disponible con los distribuidores autorizados de Genius en América Latina.

Para mayor información, visite (%=Link(«http://www.geniusnet.com»,»geniusnet.com»)%)

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema «Vivir con Ideas», mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite (%=Link(«http://www.genius-kye.com»,»genius-kye.com»)%) o (%=Link(«http://www.geniusnet.com»,»geniusnet.com»)%)

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba