Noti-Tips

Genius y sus productos más innovadores están presentes en el CES 2011

Los más atractivos productos de la empresa se están exhibiendo en la feria más importante del año, entre ellos una filmadora HD con pantalla táctil y un reproductor de MP3 con parlante incorporado

Genius, fabricante de dispositivos de entretenimiento y periféricos para el mejor disfrute de contenidos multimedia, está presentando sus más divertidos, innovadores y premiados productos en la reconocida exposición de electrónica de consumo más grande del mundo, el Consumer Electronics Show (CES) 2011. Entre los principales productos exhibidos se encuentran la cámara de video G-Shot HD580T, la cámara web FaceCam 1050 HD, la tableta Kids Designer, el reproductor MP3 SP-i300 con parlante incorporado, un teclados Bluetooth y la funda GS-i900 iPad, y nuevos mouse.

PARA CAPTURAR IMAGENES:

Filmadora G-Shot HD580T  – filmadora Full HD con pantalla táctil

La cámara de video G-Shot HD580T full HD permite grabar videos a 30fps/1920 x 1080 pixeles y utiliza formato H.264 con altos niveles de compresión. La cámara de video permite a los usuarios no sólo filmar sino también tomar fotografías digitales. Además, incluye zoom digital 4X, flash y luz LED para tomar imágenes estáticas o videos en situaciones oscuras. También cuenta con una pantalla táctil TFT de 3” y soporta tarjetas de memoria SD de hasta 32GB. La nueva cámara de Genius es compatible con Windows y Mac, y tiene un precio de lista de USD $169 en Estados Unidos.

 

FaceCam 1050 – WebCam HD 3D

La FaceCam 1050 incluye un sensor HD de 720P, permite grabar imágenes en 3D, y es completamente plug-&-play, por lo que no requiere software de instalación. Asimismo, la FaceCam 1050 incluye un clip universal que permite engancharla fácilmente a cualquier pantalla LCD o notebook. Para que los usuarios puedan compartir sus videos fácilmente con sus amigos, la webcam cuenta con una tecla que permite subirlos rápidamente a YouTube, Twitter o Facebook de manera fácil y sin ningún esfuerzo. La cámara permite utilizar PageFlip, Line Interleave y Checkerboard. Además, es compatible con Windows y Mac, y tiene un precio de referencia de USD $55 en Estados Unidos.

EXPERIENCIA ENRIQUECIDA PARA LOS PEQUENOS:

Tableta Kids Designer – Incluye juegos educativos y de aprendizaje

Los chicos pueden tener su propia experiencia creativa con la innovadora tableta Kids Designer. Especialmente diseñada para los más pequeños, entre los 3 y 8 años, la tableta Kids Designer (con un precio de lista de USD $55 en Estados Unidos) incluye juegos educativos y que ayudan al aprendizaje mediante el dibujo, la pintura y la escritura. Con un área de trabajo de 5”x 8”, una resolución de 2,540 LPI y una lapicera digital, los chicos pueden llevar su imaginación a nuevos extremos y expresarse de su manera única. El juego especialmente diseñado ayuda a acelerar las habilidades de aprendizaje en cuanto a la noción de colores y formas, las matemáticas, además de ejercitar el pensamiento de los chicos. Para un mayor disfrute de la tableta, los usuarios cuentan con otros divertidos juegos para aprovechar.

SP-i300 – Reproductor MP3 portátil con parlante incorporado

El SP-i300 es una combinación entre un reproductor MP3 portátil y un parlante. Permite reproducir archivos de música MP3/WMA de cualquier dispositivo de almacenamiento USB (de hasta 32GB) e incluye botones para apagarlo o encenderlo y ajustar el volumen, una batería de litio incorporada que permite utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. El SP-i300 cuenta con una función AUX-in para conectar a cualquier notebook, iPad, iPod, o teléfono celular a través de un adaptador jack estándar de 3.5mm y que los usuarios puedan disfrutar escuchar más música. Tiene un precio de USD $49 en Estados Unidos.

NUEVOS DISPOSITIVOS DE ENTRADA:

Pen Mouse – lapicera mouse inalámbrica que ahorra energía

El Genius Pen Mouse es una lapicera inalámbrica que funciona como un mouse. Cuenta con un sensor de 1200 dpi y tecnología 2.4GHz, para un mejor control del dispositivo, además de alcanzar una gran eficiencia y velocidad en todo momento. Como característica destacada, el Pen Mouse incluye una función para ahorrar energía, que detecta automáticamente cuándo el usuario no está utilizando el mouse y lo pone en modo “stand-by”. Su veloz scroll es la manera más sencilla para navegar documentos y páginas web. El Pen Mouse tiene un atractivo precio de USD $39 en Estados Unidos.

 

Navigator 905 Vogue – Mouse BlueEye inalámbrico

El mouse Navigator 905 Vogue cuenta con la innovadora tecnología BlueEye de 1200 dpi y utiliza un motor óptico avanzado que funciona con la mayoría de las superficies. El ultra compacto receptor pico puede guardarse dentro del mouse y el soporte Stick-N-Go permite a los usuarios engancharlo a la notebook o laptop para transportarlo fácilmente. Diseñado con un patrón de diamantes y su precio de USD $39 en Estados Unidos, hacen del Navigator 905 Vogue un verdadero mouse de moda.

PARA iPAD:

Teclado Bluetooth & Funda GS-i900 – Teclado y funda de cuero, ambos para utilizar con iPad

El teclado Bluetooth es ultra delgado, con teclas tipo tijera enfundado en cuero y un muy bajo consumo de energía. La tecnología Bluetooth 2.0 EDR inalámbrica permite un rango operativo de hasta 10 metros. El nuevo teclado tiene un precio de USD $70 en Estados Unidos.

La funda GS-i900 está especialmente diseñada para la iPad iOS 4.2, pero también es compatible para utilizarla con una tableta PC. Su diseño de rombos intercalados evita que las iPad o tabletas se rayen, estropeen o ensucien. No hay mejor combinación para que el usuario utilice con su iPad, a un precio de tan solo USD $20 en Estados Unidos.

El CES 2011 se lleva a cabo desde el 6 al 9 de Enero en Las Vegas, Nevada. Para mayor información, visite: http://www.cesweb.org/. Los productos de Genius se están exhibiendo en el Hilton Hospitality Suite en el stand #3121.

Para mayor información, visite www.geniusnet.com

 

Acerca de Genius

Genius-KYE Systems Corp. fue establecida en 1985. Durante las últimas dos décadas, Genius se transformó de ser un fabricante de periféricos para PC a una marca líder mundial en productos de electrónica de consumo. En 2006, se vendieron alrededor del mundo más de 35 millones de productos Genius. Gracias a su tecnología innovadora y avanzada, así como a su diseño simple y ambiental, los productos Genius han recibido prestigiosos premios de diseño que incluyen el Red Dot Design Award y iF Design Award, ambos de Alemania, Innovations Design and Engineering Awards del International CES en los Estados Unidos, el premio de diseño G-Mark Good Design de Japón, y el premio National Gold Award of Excellence Award en Taiwan. Todos estos reconocimientos validan el liderazgo tecnológico y la capacidad de diseño de Genius entre los expertos de la industria y los consumidores de todo el mundo.

Como fabricante de periféricos para computadora, altavoces, audífonos (diademas), tabletas gráficas y electrónica de consumo, Genius-KYE Systems está enlistada entre las principales 20 marcas mundiales de Taiwán en los últimos tres años consecutivos. Desde sus inicios, Genius se ha consagrado en la construcción de su marca, manteniendo su lema «Vivir con Ideas», mientras se orienta a proporcionar a los consumidores periféricos digitales innovadores, fáciles de usar, y de alta movilidad.

Las oficinas generales de Genius Latin America están en Miami, Florida, desde donde funcionan los departamentos de ventas, mercadotecnia, soporte técnico y garantías para las regiones de América Latina y el Caribe. Para mayor información, visite http://www.genius-kye.com o www.geniusnet.com

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar