Noti-Tips

Germaine de Capuccini desafía el envejecimiento

(%=Image(7101637,»L»)%)
Germaine de Capuccini introduce en la palestra de la estética y la belleza un producto que viene a renovar y reforzar las defensas de la piel de la mujer venezolana, oxigenándola para proporcionar un alto nivel de bienestar al rostro, y así prevenir líneas de expresión, arrugas e imperfecciones del contorno de ojos, y signos del envejecimiento prematuro.

Se trata de Excel Therapy O2, comentó Mariela Pulido, coordinadora de Mercadeo de Germaine de Capuccini, quine explicó que esta línea es un tratamiento diseñado para una nueva generación de mujeres que se sienten a gusto con su edad y desean cuidarse de forma inteligente.

“Su innovadora tecnología, afirmó Pulido, fusiona oxígeno y proteínas, que intervienen de forma personalizada según las necesidades de cada piel. “El oxígeno,-agregó-, es un elemento novedoso en la línea, debido a que contiene micro-depósitos encapsulados que actúan desde la superficie hasta el interior de la dermis, recuperando el oxígeno y mostrando una piel que respira mejor”.

Señaló la coordinadora de Mercadeo de Germaine de Capuccini, que el producto está destinado a todas las mujeres que deseen mejorar su apariencia y pueden solicitarlo a sus esteticistas, quienes están certificadas por la línea y en capacidad de orientar en su uso y aplicación, tanto en cabina, como en la casa.

Cuidado inteligente en tres pasos

(%=Image(2458617,»R»)%)
EXCEL THERAPY O2, incluye 3 productos: Continuous Defense de Juventud Esencial, en emulsión y crema, un cuidado anti-edad que actúa sobre los principales signos de envejecimiento y se ajusta a pieles normales, grasas y secas; el Contorno de Ojos de Juventud Esencial, que previene el envejecimiento cutáneo corrigiendo las ojeras, arrugas y bolsas, rejuveneciendo la mirada y; el Parche Corrector Intensivo, Contorno de Ojos, que gracias a los ingredientes y micro-corrientes de energía, corrige al instante, las múltiples imperfecciones de los ojos, recobrando un aspecto joven y sano.

Enfatizó Mariela Pulido, que los componentes de esta línea ayudan a la autoregulación cutánea, a fin de que la piel logre combatir eficazmente las agresiones como el estrés, los rayos UV, la falta de sueño y la contaminación medioambiental, agentes responsables de que el cutis luzca apagado, con falta de firmeza, luminosidad y vitalidad.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba