Noti-Tips

GIGABYTE realizó con éxito el concurso “Colgate de tus ideas”

GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD. Fabricante de motherboards, anunció que se realizó con éxito el Concurso GIGABYTE: “Colgate de tus Ideas”, en el marco del día de la creatividad y realizó el día viernes 20 de abril un evento con los participantes para presentar las piezas publicitarias finalistas y anunciar a la dupla ganadora del concurso.

El concurso “Colgate de tus ideas” de GIGABYTE tuvo el apoyo de Samsung, Panda Security, Intel, Thermaltake, TT Esports y Kingston. Participaron y se registraron 80 parejas creativas en el Site del fabricante. La propuesta fue presentada por el equipo de Marketing de GIGABYTE y enviada a las siguientes universidades: UCES, USAL, UFLO, UB, UP, UADE, Kennedy, UBA, UAI, ORT, La Fundación, Escuela Da Vinci, Nueva Escuela de Diseño, ISEC, y algunas escuelas de Publicidad como Underground. La propuesta consistía en un concurso que fue en base a un workshop de trabajo en equipos de 2 alumnos de los distintos colegios, universidades y los distintos establecimientos educativos. La dupla participante debía diseñar 1 Poster de Campaña bajo el lema “COLGATE DE TUS IDEAS”, utilizando logo e imagen de producto y 1 pieza gráfica de material POP a elección.

En el evento realizado en la terraza de las oficinas de GIGABYTE estuvieron presentes los miembros del jurado conformado por 3 ejecutivos de la compañía: Leo Wong – Marketing Manager para Latinoamérica, Mariana García Righi – Marketing Manager para Cono Sur y Candela García Cárdenas – Asistente de Marketing de GIGABYTE. El encuentro contó con la participación especial de Gastón Finkelstein Sales Engineer de GIGABYTE, Jeremías Labardén Channel Developer de Thermaltake, y Belén Aressi Coordinadora de Marketing de Intel. La pareja ganadora proviene de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Tucumán y cada integrante recibió una computadora.

“Estamos orgullosos de haber podido armar este concurso, a pesar de la compleja situación económica que estamos viviendo actualmente. Acercarnos a los estudiantes, brindarles la posibilidad que puedan conocer de cerca de GIGABYTE como así también, nuestros productos; las nuevas tecnologías y simultáneamente poder abrir un espacio recreativo donde puedan exhibir su arte, en esta fecha tan especial, como lo es el día de la Creatividad, fue un placer y una gran experiencia para nuestra empresa. Agradecemos a todos los participantes y a las Marcas que nos apoyaron en este proyecto.” Dijo Mariana García Righi y agregó: “Para la elección de los finalistas se evaluó no sólo la calidad e innovación de los diseños, sino también su formato de presentación y cumplimiento de los requerimientos solicitados en las bases y condiciones del concurso”.

Para más información sobre el evento puede ingresar a facebook/gigabyte.ar

Los ganadores del Concurso GIGABYTE: “Colgate de tus Ideas”

La dupla creativa que se impuso en la competencia estuvo integrada por Lorena Raquel Schreiner y Manuel Antonio Romano, ambos de la Facultad de Arte de la Universidad Nacional de Tucumán de la provincia de Tucumán.

«Estamos muy contentos, la oportunidad que brinda GIGABYTE junto a sus Sponsors con ésta iniciativa es muy importante ya que permite expresar nuestra CREATIVIDAD de distintas maneras. Ésta clase de concursos sería lindo que sean más frecuentes ya que, además, los premios son muy importantes, que en nuestro caso nos da la posibilidad de acceder a la última tecnología de productos de grandes empresas, lo cuál nos permitirá seguir diseñando con herramientas más poderosas. Agradecemos a GIGABYTE y a sus sponsors por todos los premios. Nuestros Saludos muy afectuosos para todos.” Expresaron Lorena y Manuel, los ganadores del concurso.

Los premios entregados en el Concurso GIGABYTE: “Colgate de tus Ideas”

Cada integrante de la dupla ganadora fue premiado con una PC, especialmente diseñada y armada de la siguiente manera:

Monitor Samsung 23″ – HD 3D con anteojos incluídos

Microprocesador Intel Core i5 2500K

Motherboard Gigabyte GA-Z77-D3H

Memoria Kingston 2×2 GB DDR3 – 1600 CL9

HDD Samsung 400 GB

SSD Kingston 120 GB

Fuente Thermaltake – 450 W

Gabinete Thermaltake – Dokker Lite

Grabadora de DVD Samsung – 22

Teclado TT Esport – Challenger

Mouse NZXT – Avatars – Laser 1600 dpi

Auriculares TT Esport – Shock Spin

Antivirus Panda Global Protection (3 PC´s)

 

 

 

 

Acerca del Centro de Servicio de Garantía de GIGABYTE para el usuario final

 

Las oficinas del Servicio de Garantía de GIGABYTE están ubicadas en Av. Del Libertador 6966 Piso 10 OF.A y el horario de atención al público es de Lunes a Viernes de 10 a 17hs.

La compañía solo cubre aquellos motherboards dentro del período de garantía ( 3 años) y los usuarios deben llevar la copia de la factura de compra y formulario de Garantía previo llamado o envío de e mail al centro de servicio de Garantía. Teléfono: 011-4780-5973 / e-mail: [email protected]

 

 

Acerca de GIGABYTE Upgrade Your Life

Fundada en 1986, GIGABYTE se ha mantenido como una de las marcas líderes en tecnología que fabrican Motherboard y placas de video. En años recientes, GIGABYTE ha expandido su marca a más segmentos ampliando su visión. La marca GIGABYTE ha ganado el reconocimiento mundial por la calidad de sus productos y por sus innovadores diseños. Durante nueve años GIGABYTE se ha mantenido en la punta del mercado recibiendo los Taiwan Excellence Awards por sus productos. Además GIGABYTE ha demostrado su fuerza en los innovadores diseños en múltiples concursos de diseño como Japan Good Design Award (G-Mark) y Taiwan Design Award. GIGABYTE tiene su casa matriz en Taipéi, Taiwán y su actual consigna es “Upgrade Your Life” “Mejora tu Vida”, con los diseños más innovadores, con una impecable calidad y servicios Para más información sobre GIGABYTE puede ingresar a http://www.giga-byte.com.ar

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba