Noti-Tips

Giorgio Armani trae una distinguida Navidad

 

Cuando se trata de sofisticación y distinción, Giorgio Armani es la casa de moda que por excelencia plasma estas ideas en cada una de sus colecciones, ampliándolo en su basta cartera de artículos de moda y perfumería. Forma parte de este glamoroso mundo es estas navidades con su línea de fragancias.

Para los caballeros, la casa presenta su nueva fragancia Armani Code Profumo, una oda al esmoquin reflejado en los aromas del haba de Tonka y una serie de fusiones con un acorde de ámbar leñoso incandescente con un toque de bálsamo de estoraque que reflejan la sobriedad y elegancia de esta casa.

Para las damas, la reconocida fragancia Sì se presenta en dos versiones: su versión Eau de Parfum en la que los acordes invitan a disfrutar una experiencia delicada y suave, para luego evolucionar a una dualidad característica de una personalidad fuerte y libre; ideal para destacar a donde quiera que vayas, gracias a su combinación de la grosella negra y vainilla en conjunto a una base de crema de cassis, chipre moderno y madera de sándalo rubia.

Si prefieres una esencia más sutil, también se encuentra la edición de Eau de Toilette, en el que las notas expresan un aire fresco y cortés, perfecto para una ocasión casual sin dejar de lado la elegancia. Con esencias como el bouquet floral, el chipre, la rosa de mayo aderezada con Fresia.

En estas fechas, lo que más se desea es brindar alegría y felicidad a esas personas que uno más ama, con presentes que expresen un valor que trascienda lo material.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar