Noti-TipsTendencias

Glamour, diversión y aventuras en TBS Veryfunny

TBS veryfunny, el primer canal de cine y series de la región dedicado 100% al humor para toda la familia, trae la mejor parrilla programática para que todos los integrantes de la familia disfruten de un buen momento. Tendencias y moda, amistad y compañerismo y muchas situaciones para reír de lo lindo.

 

El sábado 19, a partir de las 8:00 pm y el domingo 20 desde las 11:50 am aterriza los mejores momentos de las amigas más famosas, recordadas y queridas del mundo: Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda harán de las suyas en cada lugar que visiten. El canal se complace en presentar el Maratón Sex and the City, revive los momentos finales de la serie de comedia que rompió con el molde en un fin de semana que hará historia con un especial que exhibirá las dos películas, Sex and the City, la película y Sex and the City 2. Además, te invita a revivir el final del programa desde los últimos episodios de su temporada final.

 

24 horas de lo que todos quieren volver a ver, del modo que siempre quisieron hacerlo, sólo por TBS veryfunny.

 

Agenda:

Sábado 19:

8:00 pm: Sex and the City, la película

10:30 pm: Sex and the City 2

1:00 am:  Maratón Sex and the City

Domingo 20:

11:50 am: Maratón final de la última temporada de Sex and the City

5:40 pm: Sex and the City, la película

8:00 pm: Sex and the City 2

 

 

Más adelante, regresa una nueva temporada de los irreverentes Impractical Jockers, la serie en la que cuatro amigos se retan a realizar los desafíos más ridículos, impensados y divertidos bajo la mirada atenta de una cámara oculta. En este show, los bromistas y el público se sorprenden y entretienen sin pausa. Te retamos a convivir con las mejores situaciones humorísticas de la televisión, a partir del viernes 25 de julio y todos los viernes a las 7:00 pm.

 

Y como si fuera poco, el sábado 26 desde las 3:50 pm el incombustible Will Ferrel trae una variedad de películas en el Especial Ferrell Fanáticos, imponiendo su gracia y su cara que, por sí sola, nos hace reír a carcajadas.TBS veryfunny hace un repaso histórico desde su primer protagónico, pasando por su singular versión de un clásico del cine de comedia hasta sus filmes más hilarantes de los últimos tiempos. Ridículo y exagerado, pero siempre divertidísimo, Will Ferrel está aquí.

 

Agenda:

Sábado 26:

3:50 pm: El triunfo de los nerds

5:15 pm: Elf, el duende

7:00 pm: Aquellos viejos tiempos

8:30 pm: Ricky Bobby: Loco por la velocidad

10:30 pm:  Patinando a la gloria

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba