Noti-Tips

Glitch Fixers, el nuevo juego de Cartoon Network

Glitcher Fixers, el nuevo juego de Cartoon Network, inspira a los fans a explorar elementos básicos de programación de la mano de Las Chicas Superpoderosas. La nueva aplicación está basada en un episodio de la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas, en el que Bombón y Bellota están atrapadas en Internet, desprovistas de sus poderes, y solo Burbuja puede liberarlas añadiendo bloques de código de programación. Juntas, las tres pequeñas super heroínas deben combatir a Los Niños Ameba, quienes planean desatar una catástrofe llena de monstruos, trolls, memes mutantes y mucho spam en el universo virtual para arruinar Internet para siempre.

Los jugadores pueden optar por ser Bombón o Bellota y añadir bloques de código que ayudarán a Las Chicas Superpoderosas a prevenir los ataques virtuales no solo de Los Niños Ameba sino también de sus clásicos enemigos. Mediante diversos movimientos y habilidades, los niños interactúan con bloques de comando visuales y se sumergen en una aventura sin igual. Además, hay cuatro mundos con escenarios diferenciados, niveles de dificultad únicos y más de 40 desafíos para completar. ¡Pero eso no es todo! Cada jugador contará con herramientas muy peculiares, al mejor estilo superpoderoso: bazucas con forma de conejitos que disparan zanahorias filosas; pirañas multicolores muy peligrosas; sonajeros gigantes y un Triceratops volador, que serán muy útiles para enfrentarse a los distintos enemigos y así salvar Internet.

La aplicación está disponible para Google Play, App Store y Amazon a partir del 14 de diciembre.

Links de descarga:

App Store: https://itunes.apple.com/ar/app/glitch-fixers-powerpuffgirls/id1116215882?mt=8

Google Play: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.turner.ppgstem&hl=es

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba