Noti-Tips

GLITZ estrena The Opener

El 1 de agosto a las 11:00 PM.

GLITZ* ESTRENA THE OPENER

El Famoso Chef David Adjey llega a la pantalla de Glitz* para mostrarnos cómo abrir un restaurante propio de manera exitosa.

En el mes de agosto, GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, presenta “THE OPENER”, el programa conducido por el famoso chef de celebridades David Adjey, poseedor de información exclusiva y métodos exitosos para lograr tener un restaurante propio. Se podrá ver a partir del lunes 1 de agosto a las 11:00 p.m.

 

Todo el mundo cree que para abrir un restaurante sólo se necesita una receta secreta de la abuela, algunos amigos para servir la mesa, un poco de dinero de los padres y algo de encanto para atender clientes. Pero la realidad no es tan sencilla, y el famosísimo chef de celebridades David Adjey sabe verdaderamente cómo hacerlo. Él tiene información exclusiva y métodos para conseguir el objetivo, pero ¿logrará convertir a los inexpertos participantes en administradores de éxito, o fallarán antes que las puertas se abran? Ellos encontrarán en las manos de Adjey desde el más sencillo tip, hasta los complejos procesos que se requieren para llevar adelante la coordinación de una empresa-restaurante, y verán que no sólo se necesita contar con recetas mágicas o amigos que lleven el rol de meseros para lograrlo, sino que hay que ir un poco más allá. Durante este proceso, los televidentes de Glitz* serán testigos de las situaciones más emocionantes y conflictivas que tendrán que vivirán los participantes que deseen abrir su propio restaurante.

 

Sobre los episodios de agosto:

 

TWISTED LEMON: La camarera Laurie y su esposo Dan (un cocinero que promete) están por abrir Twisted Lemon, un restaurante de 45 plazas en la antigua Iglesia del barrio en el que viven, Cayuga Ontario. Twisted Lemon es la culminación de un sueño largamente alimentado, con un concepto de menú a base de “frescos y locales”, pero Dave Adjey descubre a sólo cinco días de la apertura que no hay nada fresco o local en sus alimentos. Con el dinero que se termina, pobres de personal y sin un plan coherente a la vista, ¿podrá Dave transformar a estos hippies en dueños de restaurante, y superar la desconfianza que tienen en sus métodos?  LUNES 01/08 A LAS 11:00 PM.

 

MIDEASTRO: León es un inmigrante ruso-israelí que trabaja duramente; renunció a una carrera financiera muy lucrativa en Suiza para asociarse con su amigo de la infancia, Daniel, en la apertura de un restaurante de fusión al norte del centro de Toronto, Mideastro. Como buen restaurador de ambientes, León sabe lo que le gusta, y no dudó en arriesgarse y preguntarse “¿qué tan difícil puede ser?”. El problema es que una crisis familiar hace que Daniel lo abandone a menos de 10 días de la apertura. Es así que Dave Adjey llega para ayudar a León a ponerse al mando de todo de manera rápida. Aunque Dave se esfuerza por comprender el concepto de fusión de Oriente Medio y el italiano -que nunca antes ha visto-, duda que sea algo viable y exitoso. El restaurante parece condenado a perder, pero para el famoso chef, ¡el fracaso no está en el menú! LUNES 08/08 A LAS 11:00 PM.

 

DURTY NELLY’S: Kyle, un estudiante universitario de negocios, es un joven muy afortunado. Su exitoso padre le hizo un préstamo de cerca de 1.5 millones de dólares para ayudarlo a abrir un auténtico pub irlandés en el corazón del barrio de bares de Halifax. Él no sabe nada sobre el negocio de Restó, y aunque su socio Joe McGinnis tiene décadas de experiencia y es un irlandés que prácticamente se crió en un pub de Dublín, nunca fue dueño de un restaurante, y mucho menos ha trabajado con alguien lo suficientemente joven como para ser su hijo. Kyle tiene buenos instintos de negocios, pero no puede manejarlo todo; mientras que el trabajo de Joe en la cocina, a pesar de su experiencia, resulta casi desastroso. Dave Adjey, con intención de ayudar, crea un menú que los propietarios son reacios a aceptar, al mismo tiempo que obliga a los novatos a tomar decisiones difíciles que pueden hacer fracasar «Durty Nelly» antes de que sea aún abierto. LUNES 15/08 A LAS 11:00 PM.

 

COCINA LATINA: David Adjey viaja a Queens, Nueva York, donde se enfrenta a la difícil tarea de tratar de convertir un irresponsable promotor de clubes nocturnos, Chris Dreams, en un exitoso restaurador de la cocina latina, inspirada en la cocina casera de su madre. Con chefs intratables y todo el dinero perdido en  muebles de lujo, Dave descubre que Chris no tiene nada con qué pagar personal experimentado y de gestión, y quedan sólo 10 días para la apertura. Sólo los amigos y su contratista Tommy están para ayudar, con pocas posibilidades de que les pague. Es una receta para el desastre, y Dave podría abandonar el barco. ¿Podrá centrarse Dreams en lo que necesita, a tiempo, antes que le cueste todos los ahorros de su madre y las amistades que tanto necesitará para mantener las puertas de su restaurante abiertas?  LUNES 22/08 A LAS 11:00 PM.

 

THE RUM HOUSE: Dos amigos de fraternidad de Nueva Orleans, Michael y Kelly, están a punto de abrir The Rum House, una barra caribeña de ron en el corazón de la altamente competitiva zona de Garden District. Michael sólo tiene experiencia como camarero en el comedor de la fraternidad. Pero él es un gourmet, y  ha soñado con The Rum House desde la universidad, convenciendo a su  familia para que apueste todo a este sueño. Dave Adjey  piensa que el concepto de The Rum House es la cosa más estúpida que jamás haya oído -hasta que  pruebe la comida-. Pero, ¿podrá ayudar a Michael a convertir la cocina casera en cocina de  restaurante en cinco días? El problema es que Michael está distraído por una serie de problemas que lo golpean: faltan dos días para la apertura y no tiene con qué pagar por cosas que, de faltar, podrían enviar a los clientes por la puerta: el aire acondicionado y máquinas de hielo. ¿Podrá Dave ayudar a Michael a conseguir estas cosas antes de la apertura?  LUNES 29/08 A LAS 11:00 PM.

 

Cada uno de los episodios de The Opener es un menú completo que nos llevará por un camino de emociones suaves y fuertes, hasta terminar con un sorprendente desenlace. El estreno será este lunes 1 de agosto a las 11:00 p.m. y se podrá ver cada lunes a la misma hora por Glitz*

 

Glitz* muestra lo que eres, lo que tienes, lo que hay debajo de tu piel, tu estilo y lo que te define.

Eres único e inspiras admiración. Comparte tu vida, tus alegrías, tus cosas, comparte Glitz*.

 

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:

224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital MoviStar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar