Noti-Tips

Glitz presenta nuevos episodios de lado H

LOS MEJORES SABORES DE LATINOAMÉRICA,

LA AGENDA DEL ESPECTÁCULO Y TENDENCIAS MASCULINAS INVADEN LA PANTALLA DE GLITZ*

En agosto, llegan a Glitz* nuevos episodios de “Taste It!”, “Update” y  “Lado H”.  Rodrigo Toso, María Inés

y Camilo Sáenz serán los responsables de mostrar toda la gastronomía de Latinoamérica, las novedades

del espectáculo, las últimas tendencias y lo mejor del universo masculino.

 

GLITZ*,  la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, presenta nuevos capítulos de sus ciclos de producción original. Listos para explorar distintos universos, Camilo Saenz en “LADO H”, Rodrigo Toso en “TASTE IT!” y María Inés en “UPDATE”, siguen sumando a la pantalla lo más destacado en tendencias, gastronomía, moda, espectáculo, música, estilo y destinos.

Con todo el entretenimiento y la agenda local de México, UPDATE, el magazine quincenal conducido por María Inés, llega con nuevas entregas que muestran lo más destacado de la moda, el diseño y el espectáculo. ¿Cuándo? El primer y tercer jueves del mes, a las 10:30 p.m.

Mientras tanto, el chef argentino Rodrigo Toso continúa con su ciclo gastronómico TASTE IT! todos los martes a las 10:30 p.m. El nuevo formato gourmet, que permite conocer la mejor gastronomía de Argentina, Chile, México, Venezuela y Perú, recorre desde las cocinas más vanguardistas y modernas hasta los rincones más típicos en los que aún cocinan con la herencia propia de cada ciudad, como también sus pintorescos personajes. En agosto, llegan a la pantalla del canal episodios dedicados al pan, a las dulces tentaciones, a las semillas, a los secretos de cocción y a la magia de las especies.

Por último, Liderazgo, Salud y Belleza, Valentía, Amor y Carrera y Profesión son los cinco temas contrastantes que aborda LADO H en el mes de agosto. Con la conducción de Camilo Sáenz, los lunes a las 10:30 p.m., Glitz* presenta la revista electrónica centrada en el universo masculino, que explora diversos temas, tales como la familia, los deportes, el ocio, las mujeres, los viajes, y todo lo relacionado con el hombre moderno.

En agosto, Glitz* comparte toda la creatividad de sus producciones originales y le acerca a la audiencia tres universos que nos atraviesan día a día, con imágenes, experiencias, sabores, olores, paisajes y sonidos para que disfruten frente a su pantalla.

Glitz* mostrará lo que eres, lo que tienes, lo que hay debajo de tu piel, tu estilo y lo que te define.

Eres único e inspiras admiración. Comparte tu vida, tus alegrías, tus cosas, comparte Glitz*.

 

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:

224 de DirecTV,  64 de Supercable, 27 de Inter  y 376 de TV Digital MoviStar

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar