Noti-Tips

Glitz: Un día con cuatro estrellas latinas

EN FEBRERO “UN DÍA CON” SIGUE LAS RUTINAS

DE CUATRO ESTRELLAS LATINAS

 

Las mexicanas Andrea Martí y Lupita López, el chileno Fernando Larraín

y el argentino Jey Mammon abren las puertas de su casa y de sus vidas

a la audiencia, que tendrá una oportunidad única de entender

qué los hace tan especiales.

 

Caracas, enero de 2013. GLITZ*, la primera marca de entretenimiento basada en estilo de vida de Turner Broadcasting System Latin America, presenta dos nuevos episodios de “UN DÍA CON”, el programa que sigue a los famosos durante 24 horas para enseñar a la audiencia cómo es un día cualquiera en sus vidas.

 

Los rostros más famosos de Latinoamérica abren las puertas de sus mundos privados para que los televidentes sean protagonistas privilegiados de un recorrido único, que muestra lo que pasa en un día común y corriente de sus vidas, desde muy temprano por la mañana hasta la noche, cuando el descanso o la última actividad del día cierran la jornada. Una posibilidad ideal para ver los detalles inexplorados de un grupo de personas conocidas en actividades públicas por destacarse en aquello que mejor saben hacer.

 

Sus placeres, temores, trabajos, rutinas, cuidados personales, pasatiempos y gustos más personales quedarán al desnudo en una aventura donde la cámara de GLITZ* no le dará respiro a estas celebridades. En esta ocasión, el canal presenta todos los miércoles del mes de febrero, a las 7:30 p.m., “UN DÍA CON” las mexicanas Andrea Martí y Lupita López,  el chileno Fernando Larrain y el argentino Jey Mammon, quienes mostrarán cómo son en la intimidad de sus actividades diarias.

 

El ciclo comienza  el miércoles 6 de febrero, cuando “UN DÍA CON” aborde las 24 horas de Andrea Martí, la joven actriz mexicana, que saltó a la fama por la teleserie Pobre Rico… Pobre, quien invita a su casa para conocer sus rincones favoritos y su increíble colección de vestidos y zapatos. Luego, el relajo llega con un paseo en bicicleta que servirá para que Martí muestre un innovador sistema de transporte ecológico. El almuerzo no será de placer, sino una oportunidad de trabajo para pasar rápidamente a una prueba de vestuario, una rutina de maquillaje y peinado para su novela. Además, la audiencia podrá acompañar a la estrellaa a la inauguración de una megatienda de ropa. La jornada finaliza con una relajada cena junto a un amigo actor.

 

Luego, el miércoles 13 de febrero, Lupita López será la protagonista en “UN DÍA CON”. Nadie se sorprende si le comentan que las corridas representan fuerza, sangre y toros, pero sí es asombroso ver a una bella mujer desafiando todos estos elementos. López, “La Matadora”, es una valiente artista que se anima a enfrentar a las bestias más bravas. Ella abrirá las puertas de su casa para arrancar el día con un riguroso entrenamiento que realiza a diario en la plaza de toros. En los corrales, enseñará todo sobre estos animales y explicará acerca de este deporte y sus riesgos. En el entrenamiento, se medirá a su asistente, quien simulará ser un toro. Con esta actividad ya terminada, el regreso a casa marcará lo que nadie dejaría para después: el desayuno, una de las comidas más importantes para Lupita, quien también es nutricionista. Posteriormente, la cámara la seguirá hasta la ganadería “Lupaza”, donde toreará una vaquilla antes de acompañarla a un fascinante local de trajes para torear, donde deberá elegir el atuendo para su próxima corrida. El día cerrará con una cena con varios amigos disfrutando de costumbres españolas como el vino en bota y la paella.

 

Seguidamente, el miércoles 20 de febrero “UN DÍA CON” aborda las 24 horas de la vida del ex protagonista de Casado con hijos, Fernando Larraín. Conocido por su extravagancia e irreverencia, el actor, comediante y presentador radial circula por las calles vestido con llamativos colores, extraños atuendos y curiosos accesorios. A los 50 años pareciera tener el síndrome de Peter Pan, porque aparenta no crecer, pero su imagen es más bien la creación de un estilo que lo hace diferente al resto. Irónico y distraído, cualquiera pensaría que no pone atención a los temas importantes, pero su mirada alegre de la vida lo convierten en un personaje entrañable. En todas las rutinas que el público ver´en suss 24 horas, Larrain mostrará que siempre está buscando hacer cosas nuevas, que lo transformen en un artista distinto.

 

El miércoles 27 de febrero, “UN DÍA CON” visita a Jey Mammon, quien no es sólo un comediante, también es actor, músico, cantante y humorista, lo que lo convierte en un artista completo,  quien sus habilidades y talentos facilitan el difícil camino hacia una sonrisa. Recién mudado, abre las puertas de su nueva casa, ¡aún sin muebles!, para empezar a escudriñar entre sus secretos. Ante la cámara, demostrará su talento con el teclado, poco antes de que muestre los trajes de sus personajes más polémicos. Una caminata por las calles de Buenos Aires servirá para conocer más de sus secretos, justo antes de que deba enfrentar la siempre complicada visita al dentista. El almuerzo será junto a un productor y amigo, con quien revisará la agenda de sus futuras presentaciones. Por la tarde, asistirá al programa de televisión Infama, y posteriormente invitará a ver su exitoso show unipersonal.. Un humorista sin límites, sin miedo, fresco, verdadero y trabajador. Un talentoso artista que marca un estilo y que aún tiene mucho camino por recorrer.

 

“UN DÍA CON” Andrea Martí, Lupita López, Fernando Larrain y Jey Mammon, los miércoles 6 13, 20 y 27 de febrero, respectivamente, a las 7:30 p.m. por GLITZ*.

 

 

glitztvla.com

http://www.facebook.com/GlitzTV

https://twitter.com/GlitzTV

 

 

En  Venezuela, Glitz* se puede ver a través de:

224 de DirecTV,  64 de Supercable, 73 de Inter  y 376 de MoviStar TV Digital

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba