Noti-Tips

Globo Business Connexions ofrece asesoría a quienes desean emigrar a Panamá

El pasado jueves 26 de Noviembre/2015 se realizó el evento “Garantiza tu Futuro con una Inversión Inteligente”, en el cual se ofreció a los venezolanos que quieran emigrar y/o invertir en Panamá asesoría integral de primer nivel, con propuestas de negocios bien fundamentados y posibles. También se dió información sobre temas migratorios, visas, vivienda, vehículos, colegios, seguros y otros.

En los salones del Hotel Reinssance de la Castellana en Caracas, recibieron a partir de las 5:30 pm, a los venezolanos que están considerando emigrar, o que desean tener inversiones transfronterizas que le aseguren un retorno sostenible en el tiempo y en monedas estables.

El evento, organizado por la Empresa Globo Business Connexions, una empresa perteneciente a Globo Consulting Group , le brindará a los asistentes la oportunidad de tener una inversión inteligente en el extranjero con la cual pueda crear unas bases sólidas para proteger su patrimonio y el futuro de su familia.

Globo Business Connexions (GBC), de Globo Consulting Group, ha lanzado su plataforma virtual donde se corren oportunidades de inversión internacional, compra/venta de negocios operativos y proyectos diversos.

Más allá de conectar compradores y vendedores, GBC verifica y valida la información financiera de los negocios que se corren en la plataforma y brinda diferentes servicios de análisis y valoración.

Adicionalmente, GBC ofrece servicios integrales a inversionistas que consideren establecerse fuera de su país de origen, asesorándoles en los temas migratorios, visas, vivienda, vehículos, colegios, seguros y otros.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba