Noti-Tips

Globofran mostrará cómo vivir legalmente en EEUU

Los expertos en franquicias y negocios en Estados Unidos regresan con la séptima edición de su seminario de estrategias y negocios, destinado a enseñar al público las oportunidades de inversión en Norteamérica. En el evento, presentarán su último producto de inversión Globofran llamado: “PLAN B”

Las oportunidades de emprender un negocio propio están siempre a nuestro alcance; sin embargo, obtener la asesoría para detectarlas resulta vital. Este es el principal objetivo de Globofran, empresa experta en franquicias y negocios en Estados Unidos que realizará su seminario sobre el tema el próximo 03 de noviembre en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco, Caracas, denominado: “Franquicias y Negocios para Vivir Legalmente en EE.UU”.

Jorge Partidas, Director Ejecutivo de Globofran, experto en franquicias y negocios, presentará en este séptimo encuentro, el último producto de inversión de Globofran “PLAN B”. Una alternativa de inversión desarrollada por Globofran y aliados estratégicos de Globofran: “Elbardi International Management” y la franquicia “Charleys” de Estados Unidos.

Plan B, es un novedoso producto que permite al inversionista participar uno o varios proyectos de inversión de desarrollo de franquicias en EEUU, mediante la compra de paquetes de inversión desde los 52.500 dólares sin necesidad de incluir un proceso migratorio en su plan.

El evento tiene como intención brindar a los asistentes toda la información necesaria sobre las oportunidades de inversión existentes en los negocios de franquicias y proyectos de inversión que representa Globofran.

Se presentarán casos de éxito, el rol que tienen los consultores de franquicias y negocios, asesoría legal, el proceso migratorio, tipo de documentación necesaria parar vivir legalmente en los Estados Unidos, incluyendo también detalles sobre los tiempos y costos de cada proceso”.

Además de la participación principal de Partidas, el seminario “Franquicias y Negocios para Vivir Legalmente en EE.UU.” contará con la colaboración de abogados expertos en inmigración quienes traerán valiosa información sobre las últimas actualizaciones del régimen migratorio estadounidense y las nuevas oportunidades de inversión.

Los expositores harán foco en los siguientes temas: Invertir y vivir de forma legal en EE.UU. usando un negocio de franquicia; ¿cómo identificar el negocio ideal para su nueva vida?; el rol de los consultores de franquicias, abogados, tiempos de cada proceso; ¿cómo seleccionar su negocio entre más de 500 opciones diferentes?; ¿es cierto que debo invertir 500.000 dólares?; ¿cuánto debo invertir para lograr una visa?; ¿en qué debo invertir para obtener la residencia?; ¿Qué tipo de visa me lleva a la residencia?; diferentes tipos de visas para emigrar; y la presentación del nuevo producto de inversión Globofran “PLAN B”

La información para el seminario a realizarse en Caracas, está disponible aquí.

Además de esta fecha, Globofran repetirá la experiencia el:

Jueves 05 de noviembre en el Salón Orinoco del Hotel Hesperia Valencia.

Martes 10 de noviembre en Salón Maracaibo del Hotel Intercontinental Maracaibo.

Las entradas ya están a la venta sólo para 500 personas por cada seminario y a un costo de 3.500 bolívares, a través de: TicketMundo.com y el portal www.globofran.com

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba