Noti-Tips

Globofran te ayuda a generar ingresos en dólares con negocios en EE.UU

Globofran, expertos en franquicias e inversiones en EE.UU para mejorar la calidad de vida de sus clientes, realizará su octava gira de seminarios en Venezuela, a partir del próximo 28 de enero, iniciando en el Salón Naiguatá del Hotel Intercontinental Tamanaco de Caracas, donde presentará interesantes oportunidades de emprendimiento e inversión ajustados a distintas posibilidades y necesidades; ofreciendo su asesoría y acompañamiento, en la evaluación y toma de decisiones que aseguren su éxito.

Jorge Partidas, Director Ejecutivo de Globofran y consultor experto en franquicias e inversiones, mostrará información relevante del costo de la vida en los principales destinos de emigrantes hispanos; así como el portafolio de franquicias e inversiones, que traen a Venezuela para generar ingresos en dólares ya sea para vivir legalmente en Estados Unidos o aumentar su patrimonio desde Venezuela.

El portafolio de inversiones Globofran cuenta con atractivas oportunidades de negocios elaboradas por sus expertos y por aliados estratégicos en EEUU, las cuales permiten participar en una o varias alternativas de inversión en Norteamérica, sin necesidad de involucrar un proceso migratorio. Así mismo, Globofran como expertos en franquicias, destaca las ventajas de este formato de negocio para emprender con éxito y tener la oportunidad de vivir legalmente a quienes decidan iniciar una nueva vida en EEUU.

“Presentaremos alternativas de inversión para generar dólares, ya sea viviendo en Venezuela o viviendo legalmente en EEUU, compartiendo además información relevante que contribuya a la toma de decisiones de nuestros clientes, como lo es el costo de la vida en los destinos preferidos de migración por los hispanos, casos de éxito, el rol de nuestros consultores como asesores de franquicias e inversiones, asesoría legal, el proceso migratorio y la documentación necesaria para vivir legalmente en los Estados Unidos, detallando tiempos y costos de cada proceso de inversión”, explica el Director Ejecutivo.

Además de la participación principal de Partidas, el seminario titulado “Cómo generar ingresos en dólares con negocios en Estados Unidos.”, contará con la colaboración de abogados expertos en migración, quienes presentarán los diferentes tipos de visas disponibles cuando se realizan inversiones en EEUU.

Globofran, atendiendo a las necesidades del mercado, busca incorporar cada vez más en su oferta, opciones que permitan la generación de ingresos en dólares, a distintos segmentos de consumidores, buscando contar siempre con una opción para todos quienes busquen emprender e invertir con éxito.

Ahorrar tiempo y dinero, minimizar la incertidumbre y apostar a las mayores probabilidades de éxito de sus clientes, a través de su asesoría y acompañamiento integral a lo largo de las distintas opciones de inversión, son las premisas de la oferta que trae Globofran. Es por ello, que los seminarios son una valiosa oportunidad para todos quienes deseen contar con una guía y asesoría atendiendo a sus necesidades particulares, ya que pueden de manera inmediata concertar una cita con un consultor sin costo ni compromiso alguno.

Además de esta fecha en Caracas, Globofran repetirá la experiencia los días:

• Martes 02 de febrero en el salón Maracaibo del Hotel Intercontinental Maracaibo.
• Jueves 04 de febrero en el salón Maceda del Hotel Hesperia Valencia.
Las entradas están a la venta sólo para 300 personas por cada seminario, a un costo de 3.500 bolívares

Compre sus entradas aquí!
Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba