Noti-Tips

GMSP realizará jornada gratuita de despistaje de problemas auditivos

Se estima que cerca del 30% de la población en las Américas padece de algún tipo de problema auditivo y el número parece crecer cada día, especialmente en la población joven, debido a la exposición y uso de auriculares a altos decibeles.

En virtud de que este tipo de padecimiento es prevenible, el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), ha dispuesto para el próximo 12 de marzo, una jornada gratuita de despistaje de problemas auditivos, en el marco del programa de responsabilidad social empresarial que desarrolla cada mes.

La doctora Gabriela Ibedaca, otorrinolaringóloga del GMSP, quien será parte de esta actividad, explicó que la jornada está dirigida a pacientes a partir de los 3 años de edad, y se llevará a cabo de 9 de la mañana hasta a las 2 de la tarde.

“Estaremos presentes 5 otorrinolaringólogos: entre ellos la Dra. María Elizabeth de Freitas, el Dr. Rafael Cabrera, la Dra. Ana Sánchez, la Dra. Virginia Petoia, la Dra. Siroyie Villaroel y las audiólogas Marines Valery y Yaymara Bustillo, quienes realizarán la audiometría en caso de requerirse.

Señaló que serán atendidas 80 personas, por lo que debe reservar su cupo vía WhatsApp al 0414/0424/0412CLINICA (2546422).

“Vamos a realizar las evaluaciones de los pacientes con patologías otológicas, ya sean infecciosas o que presenten pérdidas auditivas, en la Torre de Consultorios de los otorrinolaringólogos, y luego serán remitidas al área de audiometría en la Torre de la Clínica.”

Agregó que, para cumplir con las debidas normas de bioseguridad, al momento de reservar su cita telefónica, le informarán la hora a la que debe acudir para la evaluación.

Para mayor información sobre consultas y la oferta de servicios del GMSP se puede consultar su página web grupomedicosantapaula.com. También se puede llamar al 0414 y 0424 CLINICA (2546422) o escribir al correo clí[email protected], además de sus cuentas en redes sociales: @ grupomedicosp en Instagram, en Twitter y en Facebook.

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba