Noti-TipsPulso Regional

Gobernación organiza los primeros “Juegos Universitarios” de Nueva Esparta

Carolina Isava – Nueva Esparta.-

@jcarolinaisava

Siguiendo lineamientos del mandatario insular Alfredo Díaz quien desde siempre demuestra su pasión y amor por el deporte, el Instituto de Deportes de Nueva Esparta prepara los Primeros Juegos de la Liga Universitaria.

El pasado miércoles se llevó a cabo la primera reunión en la sede de la institución deportiva que contó con la participación Omar Fernández gerente general del Instituto y representante de Unimar, además de Luis Ordóñez coordinador del programa Deportes para Todos del Instituto.

También asistieron a este primer llamado César Marcano representante de la UPEL, Luis Serrano por la Universidad Santiago Mariño y Vicente Castañeda asesor de la Liga en formación

El Instituto de Deporte de la región insular tiene programada la inauguración de los Juegos de la Liga Universitaria de Nueva Esparta para el 12 de octubre.

El presidente del Instituto, José Antonio Salazar expresó el entusiasmo que tiene el gobernador Alfredo Díaz y la institución que preside de apoyar en las diversas actividades en pro del deporte y los atletas.

Finalmente, Salazar invitó a representantes de todas las universidades de la entidad a participar.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba