Noti-Tips

Gobierno de Canarias activó programa de medicamentos a través de Sodexo

El Gobierno de Canarias, en un acto especial realizado en los espacios de la delegación de Caracas, realizó una entrega del beneficio de salud para todos sus pensionados y descendientes, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los canarios en Venezuela.

Esta ayuda económica fue recibida por 800 personas, que fueron previamente seleccionadas por las entidades canarias de acuerdo a sus criterios apreciativos, en los que figuran la edad y la poca capacidad de recursos económicos.

El aporte se materializa a través de Salud Pass de Sodexo, que es uno de los productos de la empresa dedicada a la gestión de beneficios sociales.

Los beneficiados recibirán en la tarjeta precargada el monto de 2 millones de bolívares, la cual servirá para que 800 canarios en todo el país, y quienes actualmente cuentan con pocos recursos económicos, puedan acceder a medicinas en más de 2900 locales comerciales del rubro de la salud, sin necesidad de realizar ningún trámite previo. Este instrumento será recargado con una periodicidad bimestral.

Para José Téllez, director general de emigración de Canarias, el programa otorga a cada beneficiario ejecutar y desarrollar el beneficio como mejor consideren, brindándoles al mismo
tiempo una amplia opción de farmacias para poder conseguir sus medicamentos.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar