Noti-Tips

Golden Naranja y Golden Kolita estrenan presentación de 1 litro

Golden demostrará cuánto sabor y diversión caben en un litro, con el lanzamiento de la nueva presentación de sus sabores Golden Kolita y Golden Naranja en envase de 1 litro, ahora con más sabor.

La novedad viene acompañada con una campaña publicitaria y actividades promocionales para los más jóvenes desde su cuenta de Instagram y Tik Tok @goldensabores.

“Queremos mostrar cuánto sabor y diversión caben en este envase, ya que un litro es equivalente a una tarde de videojuegos, actitud y sabor, para que los chamos disfruten de Golden Kolita o Naranja en las tardes de entretenimiento en casa”, explica, Daniel Mazaira, gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela.

El vocero detalló que amplificarán la comunicación del lanzamiento a través de contenido digital, cool y disruptivo, muy al estilo de la personalidad de la marca, con la participación de los Chamos Golden, influenciadores y actividades que formarán parte de las acciones del despliegue de este empaque, más práctico y accesible.

Desde la cuenta @goldensabores los seguidores de la marca pueden disfrutar de trivias e historias interactivas para la definición de Un litro de diversión. Asimismo, los Chamos Golden harán una serie de tiktoks que permitirán interactuar con ellos.

Para celebrar el Día del Amor y la Amistad, Golden desplegará una serie de piezas con ideas para celebrar la fecha, una lista del regalos perfectos y publicaciones temáticas de la marca.  Asimismo, gracias a una alianza con Cines Unidos se ofrecerá un combo para el día de San Valentín llamado Un litro de amor, que contendrá unas cotufas medianas, un litro de Golden Kolita y un dulce de la caramelería

Las nuevas presentaciones de Golden Kolita y Naranja de 1 litro se suman al amplio portafolio que recientemente estrenó el regreso al mercado venezolano de Golden Manzanita en sus nuevos empaques de 2 litros y 1,5 litros.

Más detalles sobre estas presentaciones y todas las sorpresas y diversión que Golden tiene preparadas para los próximos días en: @goldensabores

Fundado hace 26 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba