Noti-Tips

Gold’S Gym adecúa planes y acciones especiales para los zulianos

La sede de Gold’s Gym Maracaibo es el centro fitness más grande de la ciudad, con más de 2.000 metros cuadrados de infraestructura deportiva, con máquinas cardiovasculares y de musculación, para el cuidado de su salud física y mental.

La cadena de bienestar integral ha preparado acciones especiales dirigidas a esta unidad de negocio, para ofrecerles a sus miembros planes adecuados a sus necesidades actuales, es por ello que han optimizado sus operaciones para brindar un mejor servicio y la mejor comodidad a la hora de entrenar.

Luz Durán, coordinadora de mercadeo, informó que esta sede tendrá la posibilidad de conectarse a la planta eléctrica del Centro Comercial Doral Mall, que garantizará la productividad del gimnasio. “Se nos proveerá de 40 amperios, los suficientes para la activación de luminarias, sonido y ventiladores para así garantizar que nuestros miembros puedan continuar su entrenamiento de una manera cómoda”, agregó.

Servicio integral

Este centro fitness cuenta con áreas de yoga y pilates, clases de spinning, bailoterapia, TRX, entrenamientos funcionales en los espacios abiertos del centro comercial, entre otras disciplinas. Además, ofrece un Kids Club o guardería para los hijos de los miembros, una zona de alimentación e hidratación y servicio de nutrición.

Gold’s Gym ha asumido como misión que esta sede continúe generando conciencia entre sus miembros sobre la importancia de invertir en salud  preventiva, y llevar un estilo de vida saludable a través de la actividad física y los buenos hábitos alimenticios.

Durán añadió, “queremos darle continuidad a esa unidad de negocio pese al entorno complejo del país y la capital zuliana, sin dejar de un lado la calidad del servicio y la satisfacción de nuestros clientes”.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar