Noti-Tips

Gold’s Gym apuesta por una Venezuela saludable y seguir su crecimiento

La cadena de bienestar integral Gold’s Gym siguió su consolidación en el mercado venezolano en el 2018,  al ofrecer un servicio idóneo a todos sus miembros para que lleven un estilo de vida saludable gracias al ejercicio y buena alimentación.

En este sentido, Calhermi Naranjo, quien se desempeña como gerente general de la empresa, señaló que dicho período fue de bastantes retos para la cadena, la cual pudo sortear las dificultades y cambios del entorno, pudiendo cumplir con los objetivos de influir de manera positiva en la calidad de vida de las personas. Señaló además que el 2018 fue un año de aprendizaje con respecto a la toma de decisiones estratégicas en pro de la organización, ya con 11 años en el país y que cuenta con 5 gimnasios a nivel nacional: El Recreo, Montalbán y San Ignacio en Caracas, además de uno en Maracaibo y otro en Margarita.

“Nuestros esfuerzos se centraron en la retención del talento humano como elemento clave para la sostenibilidad y crecimiento del negocio, ya que es el que permite crear un servicio apto a todos nuestros miembros y mantener la operación de la mejor manera posible”, dijo Naranjo, quien añadió que Gold’s  Gym fortaleció su liderazgo en estos doce meses como referencia de bienestar integral en el país, apuntando a la excelencia y buen servicio.

Retos para el 2019

En cuanto a los planes y perspectivas para este año,  la gerente general apuntó que la cadena permanecerá en Venezuela, con el interés de explorar nuevas posibilidades de inversión y expandir el negocio. «Continuaremos generando conciencia entre los venezolanos sobre la importancia de invertir en salud  preventiva, y llevar un estilo de vida saludable a través de la actividad física, porque los prepara de mejor manera para enfrentar y asumir los  cambios del entorno”, señaló Naranjo.

Gold’s  Gym tiene previsto refrescar su oferta con nuevas alternativas de clases grupales, ajustadas a los requerimientos y habilidades físicas de cada miembro para sigan disfrutando de un estilo de vida saludable en el marco de nuevas experiencias.

Para conocer más sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold’s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C Uslar y C.C San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba