Noti-Tips

Gold’s Gym C.C. San Ignacio inicia operaciones

Gold’s Gym anunció la apertura de su nuevo gimnasio, ubicado en el nivel Terraza del Centro Comercial San Ignacio, el 1 de noviembre. Darliana Gómez, jefe de mercadeo de la reconocida franquicia, explicó que esta nueva sede tiene un formato «express», especialmente diseñado para el hombre moderno, cuya rutina diaria incluye  el entrenamiento.

“Acabamos de iniciar la preventa. Estamos ofreciendo los valores más competitivos del mercado, un centro con las instalaciones más modernas y equipos de la más alta tecnología para facilitar el trabajo cardiovascular y de musculatura.  Los miembros fundadores disfrutarán de amplios beneficios por ser los primeros en inscribirse”, agregó Gómez.

Los interesados en reservar su cupo y aprovechar los beneficios especiales de preventa deben escribir un correo a [email protected] con sus datos de contacto. De esa forma el equipo de ventas brindará toda la información requerida sobre los planes disponibles para disfrutar de los servicios que ofrece esta nueva sede de Gold´s Gym.

Certificación Internacional

Como parte de la preparación para la inauguración del nuevo gimnasio en el Centro Comercial San Ignacio, en el mes de septiembre, se recibió la visita y la certificación de Kevin Christie, Director Internacional de Franquicias de Gold’s Gym, quien compartió herramientas y entrenamiento sobre los planes y programas de la franquicia Gold´s Gym global con todo el equipo de colaboradores.

“La idea de obtener una vez más esta certificación es apegarnos a los más altos estándares internacionales como marca global, en materia de fitness y wellness, garantizando la calidad de servicio, los equipos especializados y el formato unificado”, señaló la jefe de mercadeo.

Gold´s Gym está presente desde el 2007 en Venezuela, en la actualidad cuenta con 5 centros. Cuatro Centros en Caracas (C.C. El Recreo, Bazar Bolívar, C.C. Uslar y C.C San Ignacio), uno en Margarita (C.C. Parque Costazul) y uno en Maracaibo ( C.C Doral Mall), para más información pueden ubicarlos a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @GoldsGymVE y Facebook GoldsGymVenezuela.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar