Noti-Tips

Gold´S Gym celebra los 107 años de la Virgen del Valle

Con motivo de honrar a la Virgen del Valle,  patrona del Oriente venezolano, la cadena de bienestar y salud integral Gold’s Gym, efectuará este sábado 8 de septiembre, en sus instalaciones ubicadas en el Centro Comercial Parque Costazul, Pampatar, del estado Nueva Esparta, actividades especiales simultáneas de spinning y bailoterapia en el salón GGX, con una duración de 90 minutos.

El entrenador José Peña, realizará una clase de Bailoetarapia donde los ritmos latinos y caribeños como: salsa, merengue, cumbia, reggaetón, hip hop, bachata y samba, entre otros, estarán presentes para que los asistentes pueden ejercitarse, liberar tensiones y estrés, logrando elevar los niveles de endorfinas que estimulan al cuerpo, generan sensación de bienestar, tranquilidad y aumentan la motivación y autoestima.

Mientras que los amantes del spinning o “ciclismo”, podrán disfrutar a la par de una sesión de entrenamiento a cargo del instructor, Domingo Ramos, quien al ritmo de la música pondrá a pedalear a los asistentes para quemar calorías y fortalecer el tono muscular, piernas y glúteos, en aras de mejorar la condición cardiovascular y de resistencia aeróbica.

Gold’s Gym a través del acondicionamiento físico integral busca promover un estilo de vida saludable que contribuya a que las personas puedan mantener el peso corporal, aumentar el tono y fuerza muscular, mejorar la forma, flexibilidad y resistencia física.

Con esta actividad, Gold’s Gym quiere resaltar su compromiso con las tradiciones y cultura de la población margariteña, al honrar a la Virgen del Valle como patrona y símbolo de la devoción mariana en la isla.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba