Noti-Tips

Golds Gym cumple 45 años

GOLD´S GYM PROMUEVE EL BIENESTAR INTEGRAL

Con 45 años de trayectoria Gold’s Gym es la cadena de Centros de Fitness más reconocidas mundialmente. En Caracas cuentan con tres sedes

                                                                                

Posicionarse como un centro de referencia en la promoción del fitness y el bienestar integral en Venezuela, es la premisa para la red Gold´s Gym en este 2011, cuando cumple 45 años de trayectoria internacional. La marca, que está presente en nuestro país desde el año 2007, actualmente cuenta con tres sedes en Caracas: en el Centro Comercial El Recreo, en la Torre Bazar Bolívar en la Avenida Francisco de Miranda y otra en el Centro Uslar en Montalbán.

El gerente de operaciones de Gold´s Gym en Venezuela, Nerio Urribarri, destacó que desde 1965 se han mantenido en la lista de las empresas más reconocidas en el mundo del fitness. La capacidad de adaptarse a nuevas tendencias para optimizar el acondicionamiento muscular y rendimiento físico, además de la incorporación de nuevas disciplinas, les permite actualmente ofrecer opciones de entrenamiento integral que incluyen otros servicios de valor agregado para los miembros como guardería, cafetín, pro-shop en donde se vende artículos de la marca y suplementos nutricionales, centro estético, entrenamiento personalizado y hasta un cajero automático en una de nuestras sedes.

El gerente, también informó que el plan de consolidación de la red de gimnasios a escala nacional prevé la apertura de nuevas sedes en Caracas este año y el inicio de operaciones en las principales ciudades del interior a partir del 2012. Con esta estrategia, se busca brindarles la oportunidad a los venezolanos de contar con una opción de calidad para ejercitarse cerca de su vivienda o lugar de trabajo. Gold’ Gym es una alternativa al Club Social destacó el Gerente de Operaciones.

Una gran ventaja que ofrece esta red de gimnasios es que, los miembros tienen la opción de acceder a todas de las sedes disponibles en el país cuando se afilian a un plan multiclub “Adicionalmente para aquellos miembros que viajan por motivos laborales o de placer y desean no interrumpir su entrenamiento físico pueden acceder a un pasaporte que los certifica como miembro de Gold´s Gym Venezuela  y  acudir a una de las sedes internacionales en el momento que se encuentre de viaje”, siempre y cuando elija como destino uno de los 30 países en los cuales tenemos presencia destacó Urribarri.

 

La mejor propuesta para el 2011

La coordinadora corporativa de mercadeo, María Alessandra Suárez, especificó que los tres centros disponibles en Caracas cuentan con área de estiramiento y abdominales, equipos de última generación de entrenamiento cardiovascular, clases grupales, pesas libres, sauna y cómodos accesos y estacionamiento. Adicionalmente comentó que una vez que la persona decide hacerse miembro, su primera actividad consiste en realizarse una evaluación física y recibir  una asesoría nutricional que le permita conjuntamente con un plan de entrenamiento físico diseñado a la medida, alcanzar en un tiempo determinado, la meta propuesta.

Entre las principales novedades que ofrece el Gold´s Gym, están las modalidades  de acondicionamiento físico por suspensión Jukari y TRX, actividades de contacto como Boxeo y Muay Thai, danza árabe en la modalidad de Arabian Fitness, fitness de combate Inmortal Kick y Dragon Five, entrenamiento de cuerpo y mente a través del Yoga, entre otros. También apuntó que próximamente anunciarán dos innovaciones, la primera para los corredores senior o junior que se hayan planteado en el 2011 correr un maratón o simplemente unirse a diversas carreras del calendario nacional y la segunda para aquellos que desean optimizar los resultados del ejercicio físico en cortos tiempos de entrenamiento a través de plataformas vibratorias y/o camas de Pilates.

El éxito en el entrenamiento de los usuarios se apoya en la labor de los  entrenadores altamente preparados que conforman este equipo, quienes evalúan los requerimientos y metas de cada persona al momento de asignarle una rutina de ejercicios, considerando cambios cada seis semanas para optimizar resultados. “A su vez, cuando un miembro ingresa nuevo se le hace un examen físico para determinar el índice de masa corporal y detectar cualquier patología o limitación”, dijo Suárez. Gold’s Gym ha diseñado planes de membresía que se ajustan a las necesidades de todos los Caraqueños, incluyendo amas de casa, estudiantes y adultos mayores de 65 años.

Una visita interesante

Durante su visita a nuestro país, el brasileño Tamer El Guindy, quien se desempeña como ejecutivo internacional para la cadena mundial Gold´s Gym, puntualizó que el objetivo de la marca es ayudar a los socios a construir un estilo de vida saludable sostenible, basado en resultados a largo plazo y que no haya retroceso.

El Guindy también dijo que la red de gimnasios trabaja constantemente para promover las mejores prácticas y adaptar sus sistemas operacionales a las diferencias culturales de cada nación donde están presentes. La variedad de su propuesta les garantiza a los usuarios la conformación de un plan de entrenamiento ajustado a la condición y necesidades de cada persona.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba