Noti-Tips

Gold´s Gym Margarita, celebra decreto de funcionamiento en la semana radical

La cadena de bienestar y salud Gold´s Gym, en su sede Margarita, celebra el decreto regional que autoriza el funcionamiento continuo de los gimnasios en esa zona insular durante la semana de radicalización, el cual entrará en vigencia a partir de la próxima semana.

Giacoma Capodiferro, directora comercial de Gold´s Gym dio a conocer la información destacando que hasta ahora se han mantenido cumpliendo las restricciones y medidas de bioseguridad para lograr garantizar el acompañamiento de sus asociados en sus rutinas de ejercicios, desde las 5 de la mañana hasta las 7 de la noche.

Explicó además que la sede del gym, que cuenta con 7 años de funcionamiento y 1400 metros cuadrados,  dispone en la actualidad de disciplinas tales como spinning, en sus categorías Power Bike,  Xtreme  Bike y Training Bike y el TRX, una especialidad que la gente adora y que ayuda mucho con la musculación, el cardio, el estiramiento, la resistencia y con todo el tema de control.

“Actualmente  estamos impartiendo en clases de salón, “tinga” una categoría de baile con mucha intensidad que ha tenido gran aceptación, es muy  novedosa, aún no lo tenemos en nuestras sedes de Caracas.”

Ejercicios para papá

Y en el mes de los padres, las atenciones por parte del team de Gold´s Gym no se hacen esperar y es por ello que disponen de una promoción en su membresía, actualmente establecida en 30$ mensuales más 10$ por inscripción, la cual baja en un 50% por dos personas y a papá se le exonera la inscripción.

“Es una invitación para que lleves a papá y disfruten de nuestras instalaciones, del equipamiento. También se mantiene vigente la oferta de pase libre, con la cual pueden ingresar y disfrutar de las instalaciones, conocer nuestras disciplinas, utilizar nuestros servicios, incluso el sauna y decidir desde la experiencia, lo que es ser parte de nuestra familia”.

Remodelan la sala cycling

Por otra parte para el mes de julio se espera  estrenar una sala cycling remodelada, según expuso Capodiferro, “estamos adelantando  toda una restauración en el área de bicicletas, con pintura electroestática,  que permite que el sudor no se quede en las máquinas, nueva tapicería  en los asientos. Queremos refrescar la imagen, para que al entrar sientan que están en un sitio diferente manteniendo nuestro estilo playero.”

Explicó que ya lograron superar dificultades con el servicio de aire acondicionado que había afectado a la totalidad del Centro Comercial  Costa Azul en Pampatar y ahora, además de la remodelación, se concentran en garantizar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad.

“En Gold´s Gym promovemos llevar una vida saludable y cumplir las medidas de bioseguridad es parte de ello. Pedimos a nuestros miembros utilizar sus tapabocas excepto cuando hacen actividades de cardio o Xtreme  Bike, pero al terminar les pedimos que procedan a la limpieza de su rostro y se coloquen el tapabocas.”

De igual forma se mantienen estrictos controles de toma de temperatura al ingresar al gym, así como la permanente desinfección con alcohol en las entradas y salidas de los distintos espacios.

 “Tenemos dispensadores en todas las estaciones, en recepción, en la sala de musculación,  en la zona de cardiovasculares, en las salidas de los salones. Todos debemos acostumbrarnos a este tema de bioseguridad, la responsabilidad no es sólo nuestra,  es compartida, por eso si deseas  limpiar el equipo que vas a utilizar antes de hacer uso de él, pues tienes estas estaciones con alcohol y toallines disponibles, aun cuando tenemos un equipo auxiliar de mantenimiento que garantiza su limpieza”

Una franquicia con beneficios al viajar

En la actualidad la franquicia Gold´s Gym se diferencia de cualquier otro centro fitness por tener la posibilidad de ser multiclub, pues  quienes adquieren su membresía en la ciudad  de Caracas, o Margarita, con un monto adicional de 5$  pueden utilizar ambas instalaciones, en caso de viaje.

Capodiferro señala que además, como  franquicia internacional, también les ofrecen a sus miembros la posibilidad de disponer de un pasaporte internacional  con el cual podrán, en caso de viaje al exterior, utilizar sin ningún recargo, las instalaciones de la franquicia por 14 días, en cualquier país. Para ello sólo requieren anunciar su viaje con dos semanas de anticipación para tramitar el pasaporte internacional.

Entre otros beneficios destaca también la posibilidad de disponer de una consulta nutricional gratuita, e incorporarse luego a los diversos planes nutricionales según los objetivos a lograr.


“También ofrecemos un día gratuito con un entrenador personalizado,  pues muchos llegan sin tener idea de cuál rutina utilizar,  y nuestro  entrenador  te orienta y ofrece recomendaciones, dependiendo de tus capacidades físicas y objetivos,” concluyó Capodiferro.

Para más información sobre los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa Azul) durante las semanas de flexibilización del esquema 7 por 7, o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba