Noti-Tips

Gold´s Gym Margarita celebra por todo lo alto su 9° aniversario

La gerente de la sede en la isla de la cadena de salud y bienestar integral, Wendy Pernalete, expresó que habrá premios especiales a diario para los miembros

Desde el 21 y hasta el  25 de febrero la sede de la cadena de salud y bienestar integral Gold´s Gym ubicada en Margarita, celebra su noveno aniversario para lo cual ha organizado múltiples actividades grupales, dentro y fuera de sus instalaciones, además de la entrega de premios diarios para sus miembros.

La gerente de la sede, Wendy Pernalete, señaló que “habrá clases grupales todos los días, así como rifas online para nuestros miembros, con premios membrecías de 1 y 3 meses, entrenamientos personalizados por un mes, clases de salsa, un plan nutricional, masajes terapéuticos y faciales, así como un full day” en colaboración con algunos aliados comerciales.

Actividades a granel

Explicó que la celebración arrancará hoy en la tarde, se realizará un toque de  DJ Uriel en sala para todos los miembros.

“Para el martes 22 está prevista una clase especial de yoga y meditación a las 8:00 am, y una transmisión en vivo a las 1 pm desde nuestras instalaciones del programa “Que nadie de mueva, de Súper estéreo 98.1 FM, con Martha Estrada, Carlos Hernández y Carlos Quintero”, comentó.

 Asimismo, se realizará a las 5:30 pm en la terraza del centro Comercial Parque Costa Azul una clase de Spinning con Xtreme Bike, con premios especiales. Recordó que las modalidades de Cycling Indoor son las más demandadas entre los miembros.

El miércoles 23 habrá una clase de boxeo a las 9:30 am, con premios especiales; un programa de radio en vivo con Daniel Arrieta y Reina Margarita, y un toque de  DJ Uriel en sala.

“Para el jueves 24 se realizará una clase especial de Fit Combat a las 9:30 am y a las 5:30am otra clase especial de Spinning  con el instructor Johann Cortéz, y para el viernes 25, será el cierre, que se hará a las 9:30 am una clase grupal con Spinning, Tinga (una modalidad de afrodance), Baile Fit y Twerking, junto con un toque de un grupo de samba y el cumpleaños feliz”, comentó Pernalete.

La gerente, quien asumió la gerencia en noviembre del año pasado, señaló que la sede de Margarita busca “potenciar todos nuestros servicios dentro de las instalaciones; como las clases grupales y de las de Cycling indoor, la total operatividad de nuestras máquinas y servicios, así como los entrenadores personalizados, quienes brindan la mejor atención a los miembros. Además impulsamos las membrecías a largo plazo”.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costa Azul) durante las semanas de flexibilización del esquema 7 por 7, o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba