Noti-Tips

Gold’s Gym El Recreo celebró noveno aniversario brindando salud

A propósito del noveno aniversario de la sucursal de Gold’s Gym ubicada en el Centro Comercial El Recreo, se llevó a cabo el conversatorio Bienestar Integral, con la participación de los especialistas Rafael Fernández, médico internista y neumonólogo, Miriam Muriel, psicólogo y coach ontológico, la entrenadora personal Carolina D’Alessio y la nutricionista Maria Elena González, todos embajadores de la empresa.

En el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender a encarar los retos que influyen en la salud, así como la importancia del ejercicio físico, salud física y emocional, combinada con una buena técnica de entrenamiento, y un plan nutricional adecuado a los requerimientos de cada individuo.

El consejo del profesional         

“La actividad física es necesaria para prevenir enfermedades. Se recomienda ejercitarse treinta minutos cinco veces a la semana, o tres sesiones semanales de una hora, con el fin de prevenir enfermedades cardiovasculares, así como diabetes, obesidad y sobrepeso” explicó Fernández.

Por su parte, Maria Elena González señaló la importancia del plan de alimentación y recalcó que “el objetivo final no es perder peso, es aprender a comer, de tal manera que alimentarse de manera saludable se convierta en un estilo de vida y permita no solamente bajar de peso, sino mantenerlo en el valor adecuado”.

Para Miriam Muriel, al hacer ejercicio y estar en movimiento “suben las endorfinas, conocidas como las hormonas del bienestar, y elevan el estado de ánimo. Si estás bajo de energía, una forma pertinente y efectiva para subirla es haciendo ejercicios. Practiquen el que más les guste, con el que se sientan mejor y se diviertan más, todo esto hará que el estado anímico mejore. También es importante meditar”, recalcó

La técnica de entrenamiento es esencial al momento de realizar algún ejercicio. Para lograrla, es necesaria la concentración, cuidar los movimientos y contar con un entrenador personal que explique al detalle el procedimiento a seguir. “Mantener el cuerpo sano es vital, por lo tanto si se experimenta una lesión, no se puede seguir el entrenamiento, y a largo plazo se generan efectos dañinos”, explicó Carolina D’Alessio , quien labora en el Gold’s Gym de El Recreo.

Para más información sobre este tema, planes y programas de entrenamiento físico de la cadena de bienestar integral, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C. El Recreo, C.C. Uslar y C.C. San Ignacio), Margarita (C.C. Parque Costazul) y Maracaibo Norte (Doral Mall), o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba