Noti-Tips

Gold´s Gym se adapta a los protocolos de bioseguridad, para la práctica de ejercicios

Los profesionales y ejecutivos de empresas de la Gran Caracas apuestan a una vida saludable con el ejercicio y prefieren visitar los gimnasios que entrenar en casa.

Los profesionales y ejecutivos de empresas de la Gran Caracas apuestan a una vida saludable con el ejercicio y prefieren visitar los gimnasios que entrenar en casa.

Y aunque la pandemia ha obligado a muchas personas a planificar sus ejercicios en casa, la gerente de Gold´s Gym San Ignacio Yenny Colmenares, sostiene que son muchos los que esperan las semanas de flexibilización para realizar sus rutinas, especialmente porque disponen de equipamiento y personal profesional que los guie.

“Lo que diferencia al Gold’s Gym San Ignacio del resto de las sedes de la franquicia con mayor tiempo en el país dedicada a brindar bienestar integral, es que debido a su ubicación comercial es un centro de entrenamiento más corporativo.”

Explica que ello hace que un gran  porcentaje de su población activa sea ejecutivos que buscan un estilo de vida más saludable que fitness. “A nivel de estructura contamos con un espacio diseñado para tener un entrenamiento integral. Tenemos a disposición un equipamiento excelente y un personal calificado, el cual tiene como propósito guiar a cada uno de nuestros miembros en el cumplimiento de sus objetivos y con ello mantener un estilo de vida saludable, sobre todo en épocas de pandemia donde le tema de salud es la mayor prioridad.”

En el caso de San Ignacio, a diferencia de los otros centro de entrenamiento,  las personas optan actualmente más por el entrenamiento muscular y funcional con equipamiento, antes que las actividades de salón, no obstante Colmenares destaca que cuentan con una terraza al aire libre donde eventualmente se coordinan clases de funcionales y circuitos. “Antes de la pandemia la disciplina más popular era fit combat”.

Pandemia vs ejercicio

Colmenares explica que como política de Gold´s Gym cuentan con diversos protocolos de bioseguridad y entre algunas de sus acciones está la de mantener los ventanales abiertos para permitir la circulación de aire natural, “manejamos esquemas de desinfección diaria del piso por parte del centro comercial, así como desinfección con alcohol de los equipo de entrenamiento antes y después de usarlos. Además de mantener el uso de la mascarilla en todo momento y el aforo mínimo establecido”

Precisa además que la sede más que un gimnasio, es un lugar donde las personas van a vivir una experiencia diferente. “Se trata de buena atención y servicio a lo que se le suma una ubicación e instalaciones privilegiadas pero además contar con un personal especializado que está dispuesto a servir y guiar a cada uno de nuestro miembros para que encuentre su motivación y pueda lograr los objetivo,” según expone la gerente de Gold´s Gym.

Para más información sobre este tema, los planes y programas de entrenamiento físico de Gold´s Gym, pueden acercarse a las sedes ubicadas en Caracas (C.C Uslar y C.C San Ignacio) y Margarita (C.C. Parque Costazul) durante las semanas de flexibilización o consultar las redes sociales de la empresa: @GoldsGymVE en Twitter e Instagram y GoldsGymVenezuela en Facebook.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba