Noti-Tips

Gold´s Gym te ayuda a moldear tu figura para los carnavales

Consejos para moldear la figura

El instructor de Gold´s Gym, Douglas Palacios, recomienda reducir el consumo de grasas, estar bien hidratado y combinar ejercicios cardiovasculares y de resistencia para tonificar los músculos

Falta poco para que llegue el Carnaval y no te puedes quedar en casa sin lucir tu bikini. Si eres de las mujeres que está pendiente de moldear su figura día a día y mostrar un cuerpo bien definido al usar traje de baño, te servirá conocer las recomendaciones del instructor de Gold’s Gym, Douglas Palacios

1. Los ejercicios cardiovasculares son la mejor opción para reducir tallas y perder masa corporal; pero cuando lo que se busca es la definición muscular, se obtienen mejores resultados con el entrenamiento de resistencia y agregando peso.

2. El bikini no es precisamente una prenda que ayude a disimular los cauchitos, así que para lucir un cuerpo espectacular en pocos días hay que cumplir con un entrenamiento que acelere la quema de calorías y reducir al mínimo el consumo de grasas.

3. La hidratación es vital, ya que favorece la recuperación de electrolitos. Es muy importante tomar por lo menos ocho vasos de agua al día, aunque al hacer ejercicios estas necesidades aumentan.

4. Hacer ejercicios abdominales y cardiovasculares con regularidad es la única manera de tener un abdomen plano y bien tonificado.

5. La asesoría a través de un nutricionista antes durante y después de entrenar es vital para el cumplimiento de objetivos.

Plantearse metas realistas

Tener el peso ideal y una musculatura bien definida es un deseo generalizado de la mayoría de las personas, pero para lograrlo no basta con desearlo: Es necesario adoptar hábitos saludables, mantener una dieta balanceada y tener un estilo de vida activo, que permitan lograr mejoras progresivas en su salud, resistencia física y apariencia personal.

Palacios enfatizó la importancia de plantearse metas alcanzables en un lapso de tiempo razonable, ya sea que la persona quiera perder peso, evitar la flacidez, moldear su figura o aumentar su masa corporal. “El entrenamiento físico debe ser permanente y no sólo un interés puntual por la temporada. Si bien es bueno conocer las opciones para optimizar el resultado en poco tiempo, la única manera de que esos logros se mantengan en el tiempo es siendo constantes con el entrenamiento”, dijo.

Adicionalmente, recomendó realizarse un chequeo médico antes de iniciar una rutina de entrenamiento exigente, para descartar enfermedades como la hipertensión arterial y la osteoporosis, que ponen en riesgo la salud de las personas al hacer ciertos ejercicios.

Para finalizar, destacó las ventajas de entrenar en centros especializados como los de Gold’s Gym, que ponen a disposición sus miembros cómodas instalaciones, equipos de alta tecnología y personal capacitado para orientar en las diferentes fases y modalidades del entrenamiento físico. La cadena fitness mantendrá sus gimnasios abiertos durante el carnaval, en un horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde.

Si deseas conocer más acerca de Gold´s Gym puedes ubicarlos en su portal web www.goldsgym.com.ve y sus redes sociales twitter @GoldsGymVe y Facebook GoldsGymVenezuela.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba