Noti-Tips

Gold’s Gym y Grupo Médico Santa Paula promueven bienestar físico

En el marco de la semana dedicada al corazón, la cadena de bienestar integral Gold’s Gym, junto con el Grupo Médico Santa Paula (GMSP), organizó encuentros deportivos y recreativos de forma gratuita para el público en general, en la terraza principal de la clínica ubicada en la urbanización Santa Paula, que incluyó ejercicios funcionales y cardiovasculares.

Durante la actividad realizada el primer día, los asistentes efectuaron durante una hora una mezcla de ejercicios combinados con baile, que lleva por nombre Happy Workout, dirigido por el personal trainer Jimmy Torres. Para el segundo día, los presentes tuvieron la oportunidad de tener 120 minutos de Xtreme Bike,de la mano de Tatag Cavalieri, quien fue la instructora que brindó la clase.

Esfuerzo compartido

Giacoma Capodiferro directora comercial de Gold’s Gym, expresó que esta actividad se pudo llevar a cabo gracias a un reciente producto que tienen que se llama Gold’s Biking Corp, que es llevar bicicletas estáticas a diferentes compañías. “No todas las empresas tienen las oportunidades de trasladar a su personal a nuestros centros, es por eso que creamos este nuevo producto para llevar vida saludable hasta las organizaciones”.

Asimismo, Capodiferro explicó que “para nosotros es esencial recalcar la importancia de la actividad física, siendo una de las prevenciones principales para los problemas cardiovasculares y de hipertensión. Es por eso que realizamos estas actividades, para que conozcan cómo es nuestro producto y también sepan lo que ofrece el Grupo Médico Santa Paula en materia de salud”.

Según la Organización Mundial de la Salud, para evitar patologías cardíacas se debe entrenar tres veces a la semana por lo menos durante 45 minutos cada día. En atención a esto, Gold’s Gym confirma su compromiso y sentido de responsabilidad, ofreciendo un equipo multidisciplinario capacitado y dispuesto a servir a sus miembros para brindarles herramientas y técnicas orientadas a impulsar y educar sobre la cultura del fitness y del bienestar total.

Fundado hace 23 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar