Noti-Tips

Gold´s Gym y Margarita se preparan para tres concursos de belleza

El director de los certámenes, Daniel Arrieta, señaló que la cadena de bienestar integral Gold´s Gym es el patrocinante oficial y apuesta a promover un estilo de vida saludable

Con el fin de  promocionar el ejercicio físico, el cuidado personal y un estilo de vida saludable, la cadena de salud y bienestar integral Gold´s Gym patrocinará tres concursos de belleza que se realizarán en la isla de Margarita: Chico y Chica Fitness, Míster Nueva Esparta y Miss Caribe Bikini.

El director de los certámenes, Daniel Arrieta, informó que los dos primeros se realizarán el 18 de septiembre en el Tibisay Hotel Boutique de la isla de Margarita, mientras el tercero será el 17 de septiembre en la misma locación.

Explicó que Chico y Chica Fitness es un concurso nacional que ya tiene 7 años y que busca promover un estilo de vida en combinación con los estándares de una competición tradicional de belleza. “Se maneja como una especie de reality show, porque durante dos meses los concursantes tienen que pasar una serie de retos y pruebas y compartirlos por redes sociales. Al final habrá un desfile donde el jurado elegirá  a los ganadores”, manifestó.

Arrieta señaló que el Míster Nueva Esparta “es un típico concurso masculino de bella donde se busca un chico que tenga buen cuerpo y una personalidad interesante para generar contenido en social media y medios de comunicación”.

Por otra parte, el Miss Caribe Bikini busca una chica playera, entre 18 y 30 años de edad, “que pueda representar a la isla en el Caribe y el mundo. Más allá de tener un buen cuerpo, tiene que entender que el cuidarse y hacer ejercicio son primordiales para una vida saludable”.

Los aportes de Gold`s Gym

Arrieta explicó que, además de patrocinar los eventos, las sedes de Gold´s Gym en Caracas y Margarita serán los gimnasios oficiales de los concursantes desde el 15 de agosto hasta las finales. “Los participantes documentarán sus entrenamientos y los compartirán en las redes”, acotó.

Resaltó que entre los premios que obtendrán los ganadores destacan membrecías de tres meses de la cadena de bienestar integral. “A partir de allí, queremos involucrarlos como embajadores o influenciadores de Gold`s Gym en Margarita y en Caracas”, agregó.

Arrieta aseveró que el patrocinio de Gold´s Gym es muy importante porque “es una  marca reconocida y muy querida en Venezuela, y su apoyo a los concursos los coloca en un estatus distinto”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba